Mis momentos - Andrea Camilleri

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Mis momentos - Andrea Camilleri

Mensaje por Caroline »

Mis momentos

Andrea Camilleri

Imagen

Título original Certi momenti
Traductor Carlos Gumpert Melgosa
Páginas 224
Idioma Español
Publicación 2015 (2016) 31 octubre 2016
Editorial Duomo
Categoría Narrativa
ISBN 9788416634323
Una vida hecha de pequeños momentos pero, sobre todo, de breves encuentros con personas que se cruzan en su camino y que, con el paso del tiempo, adquieren todavía más fuerza y regresan con mayor nitidez. Andrea Camilleri recuerda en este libro muchos de aquellos momentos y rescata de su memoria los encuentros más significativos con personas de toda clase. Famosos, desconocidos, amigos de sus años de juventud, de su época como director de teatro y televisión. Encuentros y momentos que, al cabo de los años, se transforman en historias de su propia vida.
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Mis momentos - Andrea Camilleri

Mensaje por Caroline »

Hoy y hasta dentro de un par de horas en Kindle Flash por 1,89€.

Ha caído, claro. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Mis momentos - Andrea Camilleri

Mensaje por Caroline »

Pues ya estoy con él. Poquito pero muy interesante y sobre todo divertido, hay personajes muy conocidos como Pier Paolo Pasolin o Antonio Tabucchi que en sus encuentros o desencuentros con Camilleri resultan muy entretenidos, otros son personajes desconocidos, gente normal que en algún momento tuvo encuentro con el autor y le impactó.

Divertidísimo el patriarca de Venecia, futuro papa Juan XXIII o el obispo que le da la confirmación.

Son pequeñas pinceladas de una larga vida, pero está, como todo lo que narra Camilleri, muy bien escrito y con gran sentido del humor. :mrgreen:
1
Responder