La niña del amuleto mágico

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
ericmoreiraperez
No puedo vivir sin este foro

La niña del amuleto mágico

Mensaje por ericmoreiraperez » 02 Nov 2016 09:01

LA NIÑA DEL AMULETO MAGICO
Autor Eric Moreira Perez

Una niña hiva paseando con su perro por el parque, en una barca en el lago embarque
Segui dando un paseo por la naturaleza, un billete de 500 euros agacharme me daba pereza
No lo cogi al final, pero mas adelante el destino me guardaba una sorpresa fenomenal
Un amuleto magico bañado en oro, lo cogi me lo guarde como aria el moro, buen tesoro.

Le pedi un deseo intimo al amuleto, conseguir resucitar un esqueleto, de un familiar muerto
Mi abuelita se levanto de entre los muertos, hable con ella y le conte todos mis secretos
Las estrellas empezaron a brillar con toda su intensidad, me sentia con mucha seguridad
La luna llena parecia que sonreia en medio del firmamento, rtve satelite hacia un seguimiento
En medio del camposanto olia el perfume de las flores, mientras saboreaba dulces de colores
Entiendo lo feliz que son las almas, cuando estan en el cielo sintiendo paz y en absoluta calma
Guarde mi amuleto toda mi vida y existencia terrenal, al llegar mi muerte ir al paraiso federal. Fin
La pagina web de los peques https://poemaspeques4.blogspot.com/

lucia
Cruela de vil

Re: La niña del amuleto mágico

Mensaje por lucia » 02 Nov 2016 20:32

Si el prota eres tú, ¿porqué el título menciona a la niña que pasea con el perro, pero aparentemente no tiene nada que ver con el amuleto?

Responder