Cazadores de leyendas (2016)

Moderadores: Ashling, Spirito89, Gabi, Judy Bolton

Responder
veves
Vivo aquí

Cazadores de leyendas (2016)

Mensaje por veves » 15 Nov 2016 15:36

Imagen

Título original: Hooten & the Lady
Creador: Tony Jordan, Jeff Povey
Director: Colin Teague, Daniel O'Hara, Andy Hay, Julian Holmes
Guionista: Jeff Povey, Karla Crome,Tony Jordan, Richard Zajdlic
Productora: Red Planet Pictures
País: Gran Bretaña
Género: Aventura, Drama
Reparto : Michael Landes - Hooten
Ophelia Lovibond - Lady Alex Spencer-Parker
Shaun Parkes - Clive Stephenson
Jessica Hynes - Ella Bond
Jonathan Bailey - Edward
Jane Seymour - Lady Lindo-Parker

Sinopsis:El próximo domingo 20 de noviembre a las 22:15 horas la aventura te espera en COSMO. 'Cazadores de leyendas' llega cargada de emoción y paisajes de ensueño.
Rodada en espectaculares escenarios naturales, para la realización de esta serie se han visitado diferentes localizaciones como Roma, Suráfrica, Londres, Los Ángeles, Hong Kong y otras tan exóticas como Kuala Lumpur o Camboya. Además, destaca el logro de la serie de conseguir el permiso necesario para rodar en la Plaza Roja de Moscú.

Sus dos protagonistas no dejarán a nadie indiferente. El atractivo Hooten, es un cazador de tesoros americano que, con su labia, su don para conseguir dinero rápido y su buen ojo para las mujeres, conseguirá tener cada vez más química con su compañera de fatigas, Lady Alex. Ella, por su parte, es una carismática exploradora aristócrata que trabaja en el Museo Británico y viaja alrededor del mundo para cumplir su pasión: descubrir reliquias y tesoros escondidos de épocas pasadas.

En el primer capítulo conoceremos a Lady Alexandra, una joven que está muy bien considerada en el famoso Museo Británico de Londres. Pero lo cierto es que le encanta el trabajo de campo y especialmente la búsqueda de tesoros perdidos - sus héroes son arqueólogos y exploradores como Howard Carter o Percy Fawcett - así que decide irse al Amazonas a la búsqueda del asentamiento de un explorador de la época victoriana. Tras uno o dos pequeños percances se encuentra con el aventurero americano Hooten con el que acabará formando equipo. Además de las increíbles escenas de acción y los magníficos escenarios lo cierto es que los dos protagonistas tienen una gran química y colaboran mutuamente para alcanzar sus objetivos, aunque no siempre tengan el mismo punto de vista.
Recuento 2019
Imagen
Los crímenes del monograma - Sophie Hannah

veves
Vivo aquí

Re: Cazadores de leyendas (2016)

Mensaje por veves » 15 Nov 2016 19:03

Es diferente a lo que suelo ver. Y me apetece.
Ya me estoy cansando de tanto suspense y asesinatos. Creo que me gustara este cambio. :D
Recuento 2019
Imagen

veves
Vivo aquí

Mensaje por veves » 21 Nov 2016 18:10

Pues vistos los dos primeros capítulos y no se que decir...
No he conectado con ninguno de los dos protagonistas.
Y aunque no puedes evitar compararla con Indiana Jones. Nada que ver.
Los malos me han parecido muy de pacotilla. Nada creíbles y tontos. Y ellos, es decir, los protagonistas, aunque me gustan, no se por que, no me han convencido.
Creo que de lo que mas vamos a poder disfrutar en esta serie es de sus localizaciones.
Me da rabia, por que tiene todos los ingredientes para entretener. Pero...
Igual he sido yo que no la pille en el mejor momento.
Así que si, el domingo que viene la volveré a ver. Y espero disfrutarla mas. Si no....
Recuento 2019
Imagen

veves
Vivo aquí

Mensaje por veves » 28 Nov 2016 13:23

Pues mas de lo mismo, una chorrada. Que decepción.
Asi que dejo de verla.
Recuento 2019
Imagen

Responder