La Ciudad Llameante - Ruymán Alonso

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

La Ciudad Llameante - Ruymán Alonso

Mensaje por lucia »

Imagen
Páginas: 96
Colección: Amalgama
Formato: Bolsilibro, 17×10,5
ISBN: 9788494502682
Año de Publicación: 1/12/2016
Precio: 6€
Pulpture escribió:«Has de saber, ¡oh, príncipe de los impetuosos!, que todo lo que me dispongo a contar me aconteció de veras, en la juventud de mis días, pero los dioses son más sabios.

Mis aventuras comenzaron en esta misma ciudad de maravillas sin par y de secretos inconfesables… Por aquel entonces yo era joven y apuesto. Sin oficio en el mundo, y viviendo no lejos del afamado puerto de Irkush, veía cada día atracar las doradas galeras de Indra, los bajeles multicolores de las Grandes Islas del Sur y los fabulosos navíos voladores del País de Semura. La llamada del mar no tardó en cautivarme y, sin apenas pensarlo, una tarde partí hacia las lejanas Islas de la Mantícora».

Este es el relato del marinero sin nombre, lleno de combates contra bestias legendarias y tribus salvajes, de mujeres misteriosas y de oscuros sortilegios y tempestades. Un viaje que le llevará a enfrentar mil y un peligros surcando el Mar de los Prodigios, hasta convertirse en rey de la fabulosa Ciudad Llameante.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La Ciudad Llameante - Ruymán Alonso

Mensaje por Sinkim »

Recuerda a las historias típicas de "Las 1001 noches" :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: La Ciudad Llameante - Ruymán Alonso

Mensaje por Clarividente »

Pues a mí, simplemente por la sinopsis, me recuerda a "Soldado de niebla" de Wolfe, y a la saga de Elric, de Moorcock.

Pinta interesante.
1
Responder