Different class - Joanne Harris

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Different class - Joanne Harris

Mensaje por Giada »

Imagen

Título original: Different class
Autor: Joanne Harris
Editorial: Doubleday UK
ISBN-13: 978-0385619233
Nº de páginas: 400
Año de publicación: 2016
Está a punto de empezar un nuevo curso académico en St. Oswald, un prestigioso colegio para chicos en el norte de Inglaterra.
Y como cada año, los profesores se reencuentran para la reunión inaugural del cuerpo de enseñantes. Pero esta vez el anciano Roy Straitley, docente de lenguas clásicas, se da cuenta de que el clima es distinto. Durante al año anterior muchos eventos inquietantes han amenazado la serenidad y el buen nombre de la escuela. Es por este motivo que se ha elegido un nuevo Rector. Y es precisamente esta elección la que deja perplejo al anciano profesor: quien guiará la escuela será Johnny Harrington, un viejo conocido suyo. Un ex alumno unido a una desagradable historia.
Toda la escuela está fascinada pero Straitley no se fía. Hay algo que no encaja y mientras el nuevo rector se va afianzando en el puesto, el pasado vuelve sin piedad. Sólo este profesor será capaz de pararlo, pero cuando se acerca a la verdad Straitley comprende que debe hacer una elección: hacer justicia o salvar la escuela a la que ha dedicado toda su vida.

Después del gran éxito de “Juego de caballeros”, Joanne Harris nos transporta nuevamente a los pasillos llenos de secretos de St. Oswald.
Última edición por Giada el 27 Nov 2016 13:50, editado 1 vez en total.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Different class - Joanne Harris

Mensaje por Giada »

Parece ser que es la segunda parte de la novela Juego de caballeros.
Tiene muy buena pinta :lista:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Different class - Joanne Harris

Mensaje por Caroline »

Genial! Me encantó Juego de caballeros y este en cuanto lo traduzcan se viene conmigo. :mrgreen:

Giada, gracias. :60:
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Different class - Joanne Harris

Mensaje por Giada »

Caroline escribió:Genial! Me encantó Juego de caballeros y este en cuanto lo traduzcan se viene conmigo. :mrgreen:

Giada, gracias. :60:
Un placer :60: Yo ya lo tengo en italiano, of course :mrgreen: (locuras que hace una durante el black friday, que los ebooks estaban tirados de precio).
Cuando acabe con Haruf me pondré con éste.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23968
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Different class - Joanne Harris

Mensaje por Kobayashi »

:hola: Yo esperaré la traducción al castellano, el italiano no lo domino mucho...

Arrivederci!!! :adios:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Different class - Joanne Harris

Mensaje por Giada »

Kobayashi escribió::hola: Yo esperaré la traducción al castellano, el italiano no lo domino mucho...

Arrivederci!!! :adios:
:lol:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16631
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🍂 En to’l centro... y pa dentro

Re: Different class - Joanne Harris

Mensaje por natura »

Scusi! (o como se diga) :hola:

Según la web de la autora,
Different Class is the third of a series of novels set in the fictional town of Malbry.
Usea, que es el tercero de la "serie". El segundo es el de Chico de ojos azules (blueeyedboy). Y no sé yo si no vais a tener que aprender italiano, o leerlo en inglés, este de la Different Class, porque hace ya la torta que tradujeron el del chico :palomitas:

:desierto:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Different class - Joanne Harris

Mensaje por Giada »

natura escribió:Scusi! (o como se diga) :hola:

Según la web de la autora,
Different Class is the third of a series of novels set in the fictional town of Malbry.
Usea, que es el tercero de la "serie". El segundo es el de Chico de ojos azules (blueeyedboy). Y no sé yo si no vais a tener que aprender italiano, o leerlo en inglés, este de la Different Class, porque hace ya la torta que tradujeron el del chico :palomitas:

:desierto:
Sí, natu, toda la razón. Es el tercero de la serie ambientada en esa ciudad, pero es la segunda parte de la escuela St. Oswald, según entendí yo.. :) Que igual me estoy colando, no sé.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Different class - Joanne Harris

Mensaje por Caroline »

Pues leyendo los comentarios, pocos eso sí, de El chico de los ojos azules, me parece que los tiros van más por lo que dice Giada, así que yo me espero a que traduzcan este, diorsabecuando, y la editorial se decida. :wink:
1
Responder