La chica que se subía a los árboles - Ana Álvarez (Contemp.)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14883
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

La chica que se subía a los árboles - Ana Álvarez (Contemp.)

Mensaje por Pikolina »

Imagen
Don se desplaza desde su Alemania natal a Cornualles para, en su calidad de ingeniero, dirigir la naviera de un amigo de su padre. Este hombre ha sido para él también como un padre y a lo largo de los años, en sus frecuentes visitas a su país, le ha hablado de sus tres hijas. Don siempre ha sentido admiración por Karin, la más atrevida y valiente de las tres, la que siempre aparecía en las fotos con las rodillas despellejadas... la que se subía a los árboles...

Cuando llega a su destino se la encuentra convertida en una preciosa e inteligente mujer, atípica quizá, pero no menos intrépida, que recorre el mundo micrófono en mano metiéndose en los conflictos más peliagudos para hacer documentales de denuncia. Su admiración no hace más que aumentar hasta convertirse en algo más.
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: La chica que se subia a los arboles - Ana Álvarez (Conte

Mensaje por Prada »

Que buena pinta pero no lo he visto disponible.. Se sabe cuando sale?
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14883
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La chica que se subia a los arboles - Ana Álvarez (Conte

Mensaje por Pikolina »

El 5 de enero, Prada.
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: La chica que se subía a los árboles - Ana Álvarez (Conte

Mensaje por Prada »

Lo empiezo ya! :60:
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: La chica que se subía a los árboles - Ana Álvarez (Conte

Mensaje por Prada »

Lo he empezado y no me gusta esa idealizacion enfermiza que tiene Don con Karin. No me parece nada logico y eso hace que todo sea muy previsible en la historia, hasta el punto de cansar. Podria haber dado mucho de si, pero no me gusta como se estan narrando los acontecimientos. Resulta muy aburrido para el lector.
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14883
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La chica que se subía a los árboles - Ana Álvarez (Conte

Mensaje por Pikolina »

Uff miedo me da porque ademas esta autora no ha conseguido "convencerme" como para probar alguna de sus historias .. pero ésta si me llamaba la atención.
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: La chica que se subía a los árboles - Ana Álvarez (Conte

Mensaje por Prada »

Pikolina escribió:Uff miedo me da porque ademas esta autora no ha conseguido "convencerme" como para probar alguna de sus historias .. pero ésta si me llamaba la atención.
A mi tambien! Por el momento, lo he dejado estar porque no me convencia. Veremos mas adelante si le doy otra oportunidad.
Imagen
Avatar de Usuario
licia
Mensajes: 12
Registrado: 10 Ene 2017 15:36

Re: La chica que se subía a los árboles - Ana Álvarez (Conte

Mensaje por licia »

Lo empiezo esta noche. Sólo he leido un libro de esta autora: Sólo amigos.
Me resultó bastante normalito, tengo muchas lecturas de ella pendientes que han tenido buenas críticas. El titulo de este libro me encanta así que he decido leer éste y dejame otros de ella para mas adelante. Ya os iré contando!
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14883
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La chica que se subía a los árboles - Ana Álvarez (Conte

Mensaje por Pikolina »

licia, te sigo a ver que opinas tu.
Suelo tener mas o menos los mismos que tu, pero tambien suelo coincidir con Prada .. asique es dificil.
Avatar de Usuario
licia
Mensajes: 12
Registrado: 10 Ene 2017 15:36

Re: La chica que se subía a los árboles - Ana Álvarez (Conte

Mensaje por licia »

Ayer acabé este libro y tengo que reconocer que Ana Alvarez no me acaba de llegar. Es el segundo que leo de esta autora y no acaba de convencerme. Este me gustó por el nombre que me pareció genial.
La historia en sí está bien, es bonita y se pone emocionante hacia el final (casi que es lo mejor de todo el libro) pero no me ha dejado regusto a nada. Aunque creo que el argumento en sí está bien, la forma de narrar no acaba de gustarme porque no me transmite demasiados sentimientos, no me causa emoción. Muy plana para mi gusto.
El desencadenante de problema entre ellos me parece fácilmente desmontable e incluso diría que absurdo. He echado en falta epílogo final ante ese final tan.....escaso?. Desde mi punto de vista le falta emoción en la forma de redactar y algo mas de pasión. Me gustan los libros que me provocan sentimientos, el que sea, pero sentimientos. Este no me ha provocado nada.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La chica que se subía a los árboles - Ana Álvarez (Conte

Mensaje por Felicity »

Pues yo estaba pensando en adquirirlo pero creo que lo dejo en Stan by de momento :meditando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14883
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La chica que se subía a los árboles - Ana Álvarez (Conte

Mensaje por Pikolina »

Yo tambien lo descarto.
Responder