Contra la persona que soy - Eduardo Cordoví Hernández

Incluye ensayos, divulgación, pensamiento, crítica...

Moderador: Pseudoabulafia

Responder
Eduardo Cordovi
Mensajes: 8
Registrado: 19 Dic 2016 18:36

Contra la persona que soy - Eduardo Cordoví Hernández

Mensaje por Eduardo Cordovi » 23 Dic 2016 15:36

Relatos, anécdotas, cuentos y artículos sobre filosofía, arte, política, religión y cuarenta cosas más donde el hilo que los hilvana es el discurrir sobre el drama de la existencia humana. Todo bajo una mirada un tanto ligera por la inocencia de la imparcialidad pero nunca hiriente con la ironía del juicio oculto, divertido sin querer ser cómico en medio de la tragedia de la incomprensión. Asista al escenario psicológico del autor en su aventura de tratar de aprehender la realidad.
La lectura de este libro no resulta pedagógica o doctoral, ser feliz no es obligatorio, pero se le invita para que asista a ver cómo otro trata de serlo a pesar de todo y compruebe como es que el sufrimiento a veces no es más que nuestra opinión sobre lo que está sucediendo.
Mención de ensayo en el concurso Cuba; con dolor en el corazón 2010, convocado por el CENINFEC (Centro de Información y Documentación de Estudios Cubanos) O.N.G. con sede en España
http://www.ceninfec.es
descárgalo GRATIS en este link:
https://freeditorial.com/en/books/contr ... soy-ensayo
Y como dijera el célebre filósofo Pangloss;:DIVIÉRTETE Porque todo está, que no puede estar mejor

Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 16807
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Contra la persona que soy - Eduardo Cordoví Hernández

Mensaje por Pseudoabulafia » 23 Dic 2016 20:47

Bienvenido al foro, Eduardo. :D

Te he editado el título del hilo para adaptarlo formalmente a la norma del foro: Título del libro en minúsculas y nombre del autor, además de una sinopsis u opinión personal en el primer mensaje.

Si tienes una portada del libro, sería una idea estupenda ponerla en el hilo como forma de hacerlo más visible y atractivo a posibles usuarios interesados en alguno de tus libros. (Lo de repetir lo estupendos que son por todo el foro como si no hubiese un mañana funciona bastante peor a mi entender, y puede resultar bastante cansino o provocar rechazo).

Ten en cuenta que las mayúsculas son consideradas en internet como una especie de grito.

Responder