No digas vodka, nunca jamás - Sergi Álvarez

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

No digas vodka, nunca jamás - Sergi Álvarez

Mensaje por lucia »

Imagen
Colección Tar
Páginas 420
ISBN 978-84-943181-9-1
Tipo Libro
Formato Rústica
Dimensión (alto x ancho) 14,0 x 21,6
Fecha de publicación Enero 2016
OrcinyPress escribió:Una pluma blanca, un bloc de dibujo, el dedo amputado de un carnicero, un vibrador de considerables proporciones, patitos de goma y el mejor vodka del mundo son elementos que aparentemente no tienen nada que ver entre sí pero que están a punto de cambiarle la vida a un peligroso sicario. A pesar de tener un nombre que hace gracia, Boris Karlov es un asesino implacable al servicio del capo de la mafia de Petrogrado. Está cansado de su empleo y planea darle el palo a su jefe. Pero no lo tendrá fácil, ya que sobre él planea la sombra de un justiciero enmascarado, el Dandy, un tipo dispuesto a desbaratar los planes de todos los criminales de la ciudad. En el momento más inoportuno, Karlov conoce a la hija de un famoso pintor que no es lo que parece… y pasa lo que pasa cuando dos corazones solitarios se encuentran. O no. ¡O sí! ¡Yo qué sé! Esta novela es un lío. También hay terroristas anarquistas, abuelos peligrosos, escoceses cobardes, jefes cabrones, un puente y sicarios simplones. Y muchas cosas más. Pero lo mejor es el vodka.

En Nunca digas vodka, nunca jamás, Sergi Álvarez mezcla la novela negra con el humor en una trama de aventuras, ambiciones, amores, desamores, venganzas, devaneos filosóficos y peleas tabernarias. Por si fuera poco, está ambientada en un mundo parecido al nuestro… si la historia la hubieran escrito los Monty Python. Pero ¿qué podemos esperar de un tipo que cita entre sus maestros a Robert Sheckley, Douglas Adams y Billy Wilder? Pues diversión a raudales, tramas intrincadas y personajes que no son lo que parecen.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: No digas vodka, nunca jamás - Sergi Álvarez

Mensaje por Zhura »

Tiene pinta de ser gracioso...... tomo nota :lista:
1
Responder