La libreta (Microrrelato)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
JuanCPazos
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 01 Sep 2016 17:40

La libreta (Microrrelato)

Mensaje por JuanCPazos »

Os añado a continuación un relato de mi libro "Obsesiones, obscenidades y otras obligaciones" disponible en mi página de autor de Amazon.

He comprado una libreta, ahora, apenas hace un momento. Calculo el precio, el desmadre de lo escrito en ella, lo purgado en noches que fueron como días, pues lo tenía todo muy claro. Ahora aquellas experiencias me sirven para un pequeño café, para que escriba en mi nueva libreta.

Sueño con ser famoso, con ser un implacable actor ***** que fornica a la hija de las circunstancias perdidas. A todos contesto con una sonrisa y pago el precio de la libreta (ella tan bonita) mientras me sirven el café (que no pruebo) y un par de churros. Parece una idea irrealizable, parece la carcoma que devora lo escrito, sobre todo su estilo.
Nací lejos y muero cerca, invito a todos los comensales para que devoren mi carne. En el fondo, ni yo mismo sé lo que hago, pero lo anoto como si fuese cierto.
Por ejemplo anoto: La ciudad estaba en fiestas, pero no conocía a nadie con quien pasarlas. Y después explico: Cómo ignoraba las trampas del destino, cómo desconocía los recovecos de Dios que ahora intiman con mi desequilibrio, afortunadamente mi ateísmo recalcitrante trae momentos de gozosa espiritualidad al compartir esos momentos que nosotros sabemos.


Enrollo la madeja entorno a mi pulmón con un cigarro, escribo lo que no debiera escribir, vivo sin vivir al contar todas mis intimidades. En el fondo soy una simple sanguijuela que busca un poco más de dulce semen, una puta de las putas circunstancias, efímero como mi propia libreta que acabo de comprar en el barrio rojo de mis vergüenzas.
1
once
Lector ocasional
Mensajes: 32
Registrado: 10 Nov 2016 15:29
Ubicación: Valencia

Re: La libreta (Microrrelato)

Mensaje por once »

Uy! Me entran ganas de cuidar tu reputación, o sea, leer tu libro. No parece muy judío, pero me gusta. No sé, lleva látigo.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La libreta (Microrrelato)

Mensaje por lucia »

Nunca una descripción de un diario dió para tanto :mrgreen:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder