Placer del hambriento (Microrrelato)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
JuanCPazos
Lector ocasional

Placer del hambriento (Microrrelato)

Mensaje por JuanCPazos » 28 Dic 2016 17:43

La luz que ciega levanta mi alma en el callejón de los milagros. Veo lo obtuso, lo magro, y aun así reviento. Tendré salvación, no lo sé ni lo intento. Vendrán otros a levantar la bandera caída. Que mi placer les sirva de escarmiento.
Última edición por JuanCPazos el 12 Ene 2017 12:42, editado 1 vez en total.

once
Lector ocasional

Re: Placer del hambriento (Microrrelato)

Mensaje por once » 29 Dic 2016 06:20

Uff!
Inquieta, me he mirado a ver donde se me ha clavado la flecha, tiene un aire de Abraham esto; Heme aquí!
Pero debo descifrar si realmente soy el nuevo sacrificio, creo que sí, no hay remedio.No me atrevo aún a sentir el placer del cordero, y eso que está escrito!
Superior.

lucia
Cruela de vil

Mensaje por lucia » 29 Dic 2016 17:58

Al qué le sobra la tilde. Y no parece que saque ningún placer de lo que hace, desprende sordidez.

Mario Cavara
Foroadicto

Mensaje por Mario Cavara » 29 Dic 2016 21:05

Yo confieso que es muy difícil que me guste un micro, más que nada porque los veo carentes de desarrollo, apenas un par o tres de freses sueltas donde la trama brilla por su ausencia y no da tiempo tampoco a desplegar una sintaxis bella. Yo los veo más como reflexiones hechas por escrito que como literatura en sentido estricto.

once
Lector ocasional

Mensaje por once » 30 Dic 2016 16:17

Coyote!
El tío la está palmando, la luz cegadora se lleva su alma y a él le importa un bledo salvarse, (conste que no se precisa si es un credo blanco o negro) por qué salvarse significa “morir de hambre” en el más allá magro y obtuso,es decir sabe que prolongar la vida es seguir muriendo ; luego es un placer dejar de morir, muriendo pq lo sabe. Vendrán otros a morir de hambre , qué mi placer les sirva….,pero el escarmiento es como la cruz de Jesús , el cordero se rebela y decide que la muerte es el ideal, ha matado a Dios o a Luci, es un placer poder hacer eso escribiendo o muriendo, ya me entra alegría, es genial!

Yo me reconcilié con lo sórdido cuando descubrí que los ateos somos más creyentes que los creyentes, un sórdido placer que parte de la razón del credo al credo de la razón y jamás se sacia. Dónde esté, se ha cargado el Otro y el de la moto. ¡Helo ahí! el instante Supremo .
En la parte del hambriento, lo sórdido es evidente.En la parte del fiambre se ha desprendido de la sordidez, tienes razón Lucía!
Depende de un poco de la clase de cosa.

Mario, dice Vilas Mata que Vonnegut decía que todas las tramas son iguales, alguien pierde algo, lo busca, otro lo encuentra y lo vuelve a perder y así en forma de Frankfurt o de succulent de boeuf, total que lo que importa es el estilo, mira uno de Borges con una trama infinita;

Un sueño
En un desierto lugar del Irán hay una no muy alta torre de piedra, sin puerta ni ventana. En la única habitación (cuyo piso es de tierra y que tiene la forma de círculo) hay una mesa de maderas y un banco. En esa celda circular, un hombre que se parece a mí escribe en caracteres que no comprendo un largo poema sobre un hombre que en otra celda circular escribe un poema sobre un hombre que en otra celda circular...El proceso no tiene fin y nadie podrá leer lo que los prisioneros escriben.

Ya ves, todo el Nilo cabe en la palabra Nilo, eso dicho, escrito ya es una trama.

Responder