Escrito en mis sueños - Isabel Keats (Susp.) [Sol y luna 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Escrito en mis sueños - Isabel Keats (Susp.) [Sol y luna 1]

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Título: Escrito en mis sueños

Autora: Isabel Keats

Subgénero: Suspense

Editorial: Esencia

Bilogía: "Sol y luna", 1

1. Escrito en mis sueños
2. Escrito en las estrellas

Sinopsis:
Una novela romántica que combina una trama de intriga y tráfi co de drogas en el sur de España con una apasionada historia de amor entre dos personajes con mucha química.

Cuando Sol abre los ojos en el hospital de la base militar de Rota, se encuentra cara a cara con el pirata que la persigue en sus sueños. Pero, en realidad, el enigmático teniente Jay Farrell no es un pirata, sino un miembro del NCIS (Naval Criminal Investigative Service) muy interesado en hallar alguna pista sobre el asesinato del marinero Irons, debajo de cuyo cuerpo ha sido hallada ella. Al parecer, Sol sufre una ligera amnesia, si bien, aunque por otros motivos, está tan interesada o más que él en averiguar cuáles han sido sus últimos movimientos. El teniente Farrell sospecha que ella se guarda algunos secretos y no está dispuesto a perderla de vista ni un instante. Envueltos en un remolino de mentiras, sospechas y falsas identidades, lucharán, cada uno a su manera, por descubrir la verdad en una vorágine de atracción y rechazo. Y en ese proceso se darán de bruces con una pasión que estaba escrita en sus sueños.
Última edición por Allbuss el 04 May 2017 14:58, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Escrito en mis sueños (Sol y Luna, 1) - Isabel Keats (S)

Mensaje por Prada »

Imagen
Cuando Sol abre los ojos en el hospital de la base militar de Rota, se encuentra cara a cara con el pirata que la persigue en sus sueños. Pero, en realidad, el enigmático teniente Jay Farrell no es un pirata, sino un miembro del NCIS (Naval Criminal Investigative Service) muy interesado en hallar alguna pista sobre el asesinato del marinero Lions, debajo de cuyo cuerpo ha sido hallada ella. Al parecer, Sol sufre una ligera amnesia, si bien, aunque por otros motivos, está tan interesada o más que él en averiguar cuáles han sido sus últimos movimientos. El teniente Farrell sospecha que ella se guarda algunos secretos y no está dispuesto a perderla de vista ni un instante. Envueltos en un remolino de mentiras, sospechas y falsas identidades, lucharán, cada uno a su manera, por descubrir la verdad en una vorágine de atracción y rechazo. Y en ese proceso se darán de bruces con una pasión que estaba escrita en sus sueños.
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Escrito en mis sueños - Isabel Keats (Susp.) [Sol y luna

Mensaje por Prada »

Cuando pueda, lo empiezo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Escrito en mis sueños - Isabel Keats (Susp.) [Sol y luna

Mensaje por Pikolina »

Te sigo Prada, que a mi tb me gustaría leerlo
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Escrito en mis sueños - Isabel Keats (Susp.) [Sol y luna

Mensaje por Prada »

Lo he terminado. Me ha gustado el libro y el tira y afloja de los protagonistas. La historia en si, me ha parecido muy irreal y descabellada pero lo salva la tension sexual y la quimica que habia entre Jay y Luna. Voy a empezar cuando pueda el siguiente, a ver que tal :lista:
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Escrito en mis sueños - Isabel Keats (Susp.) [Sol y luna

Mensaje por Pikolina »

Empecé a leer el primer capitulo y al final me puse con otro, simplemente porque no sabía que leer.
Merece la pena Prada o puedo pasar??
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Escrito en mis sueños - Isabel Keats (Susp.) [Sol y luna

Mensaje por Prada »

Pikolina escribió:Empecé a leer el primer capitulo y al final me puse con otro, simplemente porque no sabía que leer.
Merece la pena Prada o puedo pasar??
A ver, es un libro que ni fu ni fa. Todo lo que describe muy surreal pero me gusto por la tension sexual de los personajes. Me gusto el personaje de Jay. Pero hay muchas incoherencias y no es un novelon precisamente. Un libro para pasar el rato sin muchas expectativas.
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Escrito en mis sueños - Isabel Keats (Susp.) [Sol y luna

Mensaje por Pikolina »

Entonces no lo pongo como prioritario .. gracias Prada por decirme ... coincidimos normalmente en gustos, asique me puedo fiar sin problema :wink:

:60:
Responder