Las brumas del miedo - Rafael Ábalos

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Las brumas del miedo - Rafael Ábalos

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Título: Las brumas del miedo
Autor/a: Rafael Ábalos
Año: 2017
Nº de páginas: 480
Editorial: Plaza & janés

Sinopsis:
En Leipzig, Alemania, los cadáveres de cinco chicas desnudas han sido hallados en mitad de la noche a los pies del monumento a la Batalla de las Naciones, bajo las colosales estatuas de piedra conocidas como Töttenwatcher, los «Guardianes de la Muerte». Todo apunta a un asesinato ritual, el crimen más extraño al que Klaus Bauman, veterano inspector de la Policía Estatal, se ha enfrentado a lo largo de su carrera.

Mientras tanto, Susana Olmos, una estudiante española de Erasmus recién llegada a la ciudad, conoce a Bruno, un joven y fascinante profesor del Conservatorio de Música. De un modo inesperado, Susana se sumerge en los ambientes más desconocidos y misteriosos de Leipzig y Berlín relacionados con el arte erótico y el resurgir del nazismo en Europa.

La investigación del inspector Bauman y la entrada de Susana en un mundo de sexo, drogas, fanatismo y muerte, confluirán de forma sorprendente en un desenlace del que ninguno de los protagonistas saldrá indemne.
En abril 2017
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Las brumas del miedo - Rafael Ábalos

Mensaje por Felicity »

Me interesa! Planto Banderilla
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Bohemian
Lector
Mensajes: 62
Registrado: 27 Mar 2008 23:57
Ubicación: Murcia(Torres de Cotillas)

Re: Las brumas del miedo - Rafael Ábalos

Mensaje por Bohemian »

Bueno, leído....No está mal, ya me leí del autor Kot y aunque era juvenil se parece en el tema de llevar 3 historias paralelas a la vez.
La trama a mí me ha gustado, se lee muy rápido y es entretenido, aunque quizá me esperaba más.
Recomendable.
Avatar de Usuario
abarralm
Lector voraz
Mensajes: 139
Registrado: 30 May 2007 08:53

Re: Las brumas del miedo - Rafael Ábalos

Mensaje por abarralm »

Libro entretenido. Lo ley por recomendación de mi mujer, que le gusto mucho.

Es un libro que es muy ágil, rápido y sencillo de leer. La trama engancha, permitiendo al lector atar cabos, pero siempre con un paso por detrás.

Recomendable.
1
jc12100
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2007 14:10
Ubicación: Beriain (Navarra)

Re: Las brumas del miedo - Rafael Ábalos

Mensaje por jc12100 »

Yo también lo estoy leyendo. Por ahora 3 historias que tienen pinta de que se van a unir en algún momento de la novela.
1
Responder