Becky en Manhattan - Sophie Kinsella (Chick-lit) [Loca 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
MariaC
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 522
Registrado: 29 Jun 2006 15:14
Ubicación: Pemberley

Becky en Manhattan - Sophie Kinsella (Chick-lit) [Loca 2]

Mensaje por MariaC »

Imagen

Título: Becky en Manhattan

Título original: Shopaholic Abroad

Autora: Sophie Kinsella

Subgénero: Chick-lit

Saga: "Loca por las compras", 2

1. Loca por las compras
2. Becky en Manhattan
3. Becky prepara su boda
4. Becky tiene una hermana
5. Becky espera un bebé
6. Becky y Minnie van de compras
7. Shopaholic to the stars

Sinopsis:

Las tiendas de tu ciudad se te han quedado pequeñas y tu tarjeta de crédito se muere de aburrimiento ha llegado la hora de ampliar horizontes:
Nueva York te espera con los brazos abiertos. Si en Loca por las compras dejábamos a Becky más o menos recuperada de un importante bache económico, ahora, con la lección bien aprendida, se ha propuesto comprar únicamente lo necesario para vivir, y parece que poco a poco lo va consiguiendo. Sin embargo, de repente, un inesperado viaje a Nueva York hace tambalear sus buenos propósitos. Becky aterriza en Manhattan junto a su novio y descubre un mundo lleno de tiendas maravillosas, grandes almacenes de súper lujo y ventas de muestrario, esos fantásticos lugares en los que ofrecen ropa de diseño a mitad de precio. ¿Cómo resistir a semejante tentación? Desde luego, una opción sería recordar al temible señor Gavin, el nuevo director de su banco, que carece de la sensibilidad necesaria para comprender las necesidades de Becky; y la otra, pensar en las maliciosas portadas de los periódicos ingleses, que aparentemente se han confabulado para exponer al mundo el eterno problema de liquidez de una inocente chica londinense.


Les dejo la contratapa de este divertido libro de Sophie Kinsella, que terminé ayer. Luego de haber leído la fabulosa y más reciente "No te lo vas a creer" (Can you keep a secret) que es en mi opinión: excelente, de esta autora me embarqué tratando de conseguir otros de sus libros.
Llegó a mis manos Loca por las compras en Manhattan que integra la saga de la historia de Becky y su aficción por las compras, ahora no en Londres, como en su anterior historia, sino en la alucinante Manhattan.

Si bien no tuve la suerte de leer la primera historia "Loca por las compras", ésta fue divertida, algunos pasajes son para la buena carcajada! Espero que lo disfruten!
Saludos.
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Lei hace bastante tiempo "Loca por las compras" y me pareció un libro entretenido, pero poco más.
Creo además de éste, tiene dos libros más con la misma protagonista.

Quizás algún día me lea este...
Avatar de Usuario
MariaC
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 522
Registrado: 29 Jun 2006 15:14
Ubicación: Pemberley

Mensaje por MariaC »

Aliena:
Por tus mensajes sé que sos muy conocedora de este tipo de libros que yo llamo "estilo Bridget", y que incluyen a Mariam Keyes, Elizabeth Young, Sophie Kinsella, Jane Green, Lisa Jewel, Meg Cabot, Helen Fielding (of course!).
Hasta ahora de lo leído, en mi opinión lo mejor, de 10 y totalmente recomendable fueron:
"No te lo vas a creer" de Sophie Kinsella
"Tú te lo has buscado" de Elizabeth Young
Coincido contigo en que algunos de los que he leído y obviamente me faltan muchos, son algo inferiores o discretos diría, pero unos más y otros menos fueron divertidos y me hicieron brotar la carcajada.
Mandame tus preferidos.
Saluditos.
Avatar de Usuario
Gabrielle
Lector voraz
Mensajes: 236
Registrado: 31 Mar 2007 23:53
Ubicación: Nadando en café

Mensaje por Gabrielle »

Ahí va! Pues a mí Loca por las Compras me gustó bastante porque me reí mucho (que situaciones, pober mujer... jaja), y eso que este género no me gusta demasiado, pero es que me pareció muy divertido... MariaC, léelo, que te gustará ^_^
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Yo éste no lo he leído, pero Loca por las compras me pareció super-divertido también. :D
1
Avatar de Usuario
MariaC
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 522
Registrado: 29 Jun 2006 15:14
Ubicación: Pemberley

Mensaje por MariaC »

Quedó agendado, chicas. Veré si lo consigo. En realidad Loca por las compras en Manhattan me gustó, pero no soy tan aficionada a las compras como Becky (cuidado! me encanta la ropa y accesorios y demases, pero no exagero y si no me alcanza el dinero me resigno!!!) será por eso que no me vi tan identificada. Igualmente me pareció un libro entretenido y muy divertido, para recomendar.
Ahora estoy renovando carcajadas con la relectura de Bridget La edad de la razón. Fabuloso!!!
Pregunta indignada y desubicada de foro: los que hicieron la película Bridget 2, lo leyeron?
Saludos.

Marita.
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Éste me lo tengo que comprar :twisted: porque este verano me voy de viaje a New York con mi hermana y las dos somos unas auténticas "locas por las compras" :lol: así que lo leeré antes para ir previo aviso.
1
Avatar de Usuario
Sira_1984
Lector ocasional
Mensajes: 38
Registrado: 13 Ago 2006 16:45
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sira_1984 »

Yo me leí hace tiempo "loca por las compras" pero no puedo hablaros de él porque hace años de esto y no me acuerdo muy bien de él. Sé que me resultó entretenido y rapido de leer. El que si que he leído es "la reina de la casa" y me ha parecido estupendo.
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Bueno chicas yo me he leido la saga completa, y la verdad es que ni de cerca soy parecida a la prota, pero me parto con ella. Las situaciones son tan absurdas y divertidas que me parece un humor fresco. Generalemnte me relaja y entretiene...ojala y sacara alguno más con la misma prota...



ahora una pregunta: de este genero solo he leido esta saga, y la verdad es que me lo paso pipa, pero me puedo atrever a comprar a Keyes, u otros de Kinsella sin ser de la saga?...recomendarme....
1
Avatar de Usuario
Hero
Lector
Mensajes: 80
Registrado: 14 Ene 2007 00:45
Ubicación: segun un amigo mio...en pluton

Mensaje por Hero »

Arte yo te recomiendo Marian Keyes....son novelas super divertidas, yo empece con esta autora con el libro Claire se queda sola, super divertido...
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Hola Artemisia!!
Tambien te recomiendo SUSHI PARA PRINCIPIANTES de Keyes. Fue el primero que leí de ella y me resultó muy divertido.
Ya nos contarás. Saluditos...
1
Avatar de Usuario
MariaC
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 522
Registrado: 29 Jun 2006 15:14
Ubicación: Pemberley

Kinsella y Keyes

Mensaje por MariaC »

Artemisia:

De la Kinsella y fuera de la saga de Becky puedo recomendarte completamente Can you keep a secret? (aquí se llamó No te lo vas a poder creer) que me ha parecido excelente y lleno de humor, no te lo pierdas.
De la Keyes he leído Por los pelos y Sushi, ambos divertidos y fieles al estilo pero con humor más discreto. Por los pelos, lo leí primero y tal vez por eso me gustó más, no sé, me recordó mucho al Bridget I, pero más profundo te diría. Bridget se toma con soda hasta lo más grave, en el caso de Por los pelos, que también narra las peripecias de un grupo de amigos, en las situaciones tristes o problemáticas todo se elabora más y se digiere más lentamente. En fin, es lo que hizo sentir, pero el humor siempre presente.
Otro que no puedo dejar de recomendarte es Tú te lo has buscado de Elizabeth Young, basado en él se hizo la película The weeding date (El día de la boda) pero contiene muchos cambios con respecto al libro que desaprovechan la historia, empezá por el libro que es mucho mejor y con seguridad vas a disfrutarlo.
Saludos.
Marita
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Muchas gracias a todas...

MariaC escribió:De la Kinsella y fuera de la saga de Becky puedo recomendarte completamente Can you keep a secret? (aquí se llamó No te lo vas a poder creer) que me ha parecido excelente y lleno de humor, no te lo pierdas.
De la Keyes he leído Por los pelos y Sushi, ambos divertidos y fieles al estilo pero con humor más discreto. Por los pelos, lo leí primero y tal vez por eso me gustó más, no sé, me recordó mucho al Bridget I, pero más profundo te diría. Bridget se toma con soda hasta lo más grave, en el caso de Por los pelos, que también narra las peripecias de un grupo de amigos, en las situaciones tristes o problemáticas todo se elabora más y se digiere más lentamente. En fin, es lo que hizo sentir, pero el humor siempre presente.



Muchas gracia spor todos los dato..la peli del dia de la boda me gustó...asique me animare con esos libros, el de Young, Por los pelos y el de Kinsella...Gracias de verás porque con loca por las compras pasé muy buenos ratos y me daba pena no tener más de esos para leer...


Gracias chicas
1
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Mensaje por DELI »

yo leo toda la saga de loca por las comprar (loca por las compras, loca por las compras en manhattan, loca por las compras prepara su boda y loca por las compras tiene una hermana) todos me encantaron, quizas el ultimo flojeo un poco. creo que tiene otro mas que aun no han traducido en el que Becky tiene un bebe.

de marian keyes yo recomiento Lucy Sullivan se casa, que la portada horrorosa no te desanime, porque el libro es muy divertido.

Tu te lo has buscado de E. Young tambien merece una mencion oficial, sin duda una obligada lectura si te gusta este genero y mas ahora en veranito que suele apetecer algo fresco. No te fies de la peli porque se parece mas bien poco.
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

De Marian Keyes yo siempre recomiendo "Por los pelos", "Rachel se va de viaje" o "Lucy Sullivan se casa", pero casi todos sus libros me han gustado mucho (el que menos "¿Quien te lo ha contado", que me pareció un rollo).

Y de Elizabeh Young me gustó bastante "Este hombre promete...ya era hora!", un libro fresco y divertido.
Responder