Exterminio - Paulino Nicanor Fernández

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Pafergon
Mensajes: 1
Registrado: 10 Feb 2017 11:33

Exterminio - Paulino Nicanor Fernández

Mensaje por Pafergon »

Hola quisiera aprovechar este mi primer post si no tenemos en cuenta el post de presentacion para hablar sobre una de mis novelas de titulo "Exterminio".

El libro cuenta, en primera persona, como el protagonista, un hacker aficionado, de nombre José Manuel Perea, que a lo largo de historia se verá forzado a cambiar de identidad, se ve envuelto, debido a una serie de descubrimientos en Internet, en una trama orquestada por un grupo de gente muy poderosa que planea un exterminio de una parte importante de la raza humana y de como establece contacto con otras personas diseminadas por todo el mundo que le ayudaran a intentar desbaratar dicho plan. En el transfondo de la trama está la difícil situación mundial a la que nos enfrentamos todos los seres humanos: (Superpoblación, desigualdad, deterioro del medio ambiente, precariedad y escasez laboral, catástrofes naturales, escasez de recursos, etc.) y como esto puede derivar en un descontento de una mayoría de la población y como consecuencia de ello se produzcan revueltas cada vez mas generalizadas que pongan en peligro la situación de privilegio de la que gozan unos pocos privilegiados extremadamente ricos y poderosos y como estos en su intento de mantener su status idean un plan maquiavélico para reducir drásticamente el numero de habitantes del planeta.

Mi mayor ilusion es dar a conocer mi obra y que aficionados a la lectura puedan valorarla y criticarla; por ese motivo quisiera regalar mi libro en formato electrónico a todos aquellos foreros que consideren que la temática descrita pudiera ser de su interés. Toda aquella persona interesada solo tiene que mandarme un e-mail a mi correo: pafergon60@gmail.com

Espero no incumplir ninguna norma del foro con este post ya que soy nuevo y desconozco si existe alguna prohibicion para hablar de uno mismo; en cualquier caso los moderadores si consideran el post improcedente estan en su derecho de borrarlo.

Saludos a todos y hasta un proximo post.Imagen
1
Responder