Releer a Rilke.-Adam Zagajewski

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41158
Registrado: 15 May 2005 21:51

Releer a Rilke.-Adam Zagajewski

Mensaje por madison »

RELEER A RILKE
Adam Zagajewski
Imagen

EDITORIAL
Acantilado
MATERIA
Biografía: literaria
COLECCIÓN
Cuadernos
ENCUADERNACIÓN
Nº PÁGINAS 80
ISBN 978-84-16748-31-0
EAN 9788416748310
DIMENSIONES 180 x 115 mm.
FECHA PUBLICACIÓN 08-02-2017
PRECIO 10.00€ (9.62€ sin IVA)
Leemos a Rilke por su poesía y su prosa, por su novela Los cuadernos de Malte Laurids Brigge y por los centenares, si no miles, de cartas que dejó, aunque también parece haber otro motivo importante: a nuestro entender, la suya es en sí misma el mejor ejemplo de vida de un artista moderno y quizá el modelo más puro y perfecto en su infatigable búsqueda de la belleza […] A diferencia de Goethe, más que un ineludible representante de su tiempo, Rilke era un elegante signo de interrogación en el margen de la historia».Zagajewski Adam
Acantilado
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57450
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Releer a Rilke.-Adam Zagajewski

Mensaje por Aben Razín »

De este autor, madison :60: he leído algunos textos muy sugerentes y espléndidamente escritos, así que me tomo nota de esta nueva propuesta que me acerca a un poeta que, lamentablemente, desconozco, :(

Gracias por abrir el hilo, :wink:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Releer a Rilke.-Adam Zagajewski

Mensaje por lucia »

Dejo las primeras páginas http://www.acantilado.es/wp-content/upl ... tracto.pdf

Por cierto, tiene pinta de ser el comentario que escribió para la edición de la poesía completa de Rilke en inglés.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder