El sonido de los cuerpos - Fernando J. López

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

El sonido de los cuerpos - Fernando J. López

Mensaje por sergio, »

Imagen

Editorial: Dos Bigotes
Diseño de portada: Raúl Lázaro
ISBN: 978-84-945170-5-1
Número de páginas: 296
Formato: 14 x 21 cm.
Encuadernación: Rústica con solapas
Lanzamiento: 23 de mayo de 2016
Precio: 18.95€
Una novela negra que se adentra en los abismos de la pareja, las verdades que ignoramos de nosotros mismos y la atracción por la perversidad.

El suicidio de Jorge, un director de cine en su mejor momento creativo, sume a Mario en un estado de perplejidad absoluta, donde se debate entre la desolación y la rabia. Incapaz de entender el porqué de la decisión de su pareja, intenta encontrar alguna respuesta en el cuaderno en que Jorge había empezado a esbozar las escenas de su próxima película. Lo que Mario no puede imaginar es que esas páginas acabarán conduciéndolo hasta Alma, una periodista obsesionada por desvelar la identidad de un asesino que graba pentagramas en el cuerpo de sus víctimas. Juntos comenzarán un particular descenso a los infiernos donde, además de desentrañar las causas de las muertes que los rodean, habrán de enfrentarse a la verdad sobre sí mismos. Y sobre los nombres —y los cuerpos— que suenan en sus vidas. Con El sonido de los cuerpos, Fernando J López firma una novela negra intimista y adictiva; una obra que se adentra en los enigmas de la pareja, la realidad que ignoramos de nosotros mismos y la atracción por la perversidad.
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 21973
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: El sonido de los cuerpos - Fernando J. López

Mensaje por Arden »

Como me encanta Nando López pues me he llevado en plan chollo este libro, así que ya tengo lectura playera :mrgreen:
Responder