La magia de ser nosotros - Elísabet Benavent (Sofía 2)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

La magia de ser nosotros - Elísabet Benavent (Sofía 2)

Mensaje por Renee »

Imagen

Serie: Sofía, 2

1. La magia de ser Sofía
2. La magia de ser nosotros
Sofía intenta seguir adelante... pero nada es lo mismo sin Héctor.

Sofía siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vida.

Sofía enmudece al ver a Héctor en el Alejandría tras siete meses de silencio.

Héctor ha vuelto con un perdón en los labios y un hilo rojo como aliado.

Sofía y Héctor lucharán para volver a ser magia, pero ¿se puede mantener el amor sin renunciar a los sueños?
ISBN 9788491291220
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: La magia de ser nosotros - Elísabet Benavent (Sofía 2)

Mensaje por Renee »

Salió ayer la segunda parte de esta bilogía. :wink:
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13312
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: La magia de ser nosotros - Elísabet Benavent (Sofía 2)

Mensaje por Alice Brandon »

A mi no me ha gustado :( Sofía en esta segunda parte he sentido que pierde la magia y Héctor... en fin, Héctor no me gustó nunca y aquí tampoco lo ha hecho, claro. Pero ya es gusto personal, no por lo que hace, que conste, sino porque él como hombre me parece un poca chicha :roll:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: La magia de ser nosotros - Elísabet Benavent (Sofía 2)

Mensaje por Renee »

Lo he empezado esta tarde. Llevo el 30% leído. Estoy a la expectativa, he leído más opiniones más negativas que positivas. Elísabet escribe muy bien, describiendo muy bien los sentimientos, pero de momento no puedo juzgar la historia. Es lenta, porque hay mucho de darle vueltas a cómo se sienten Sofía y Héctor.
Ahora que ha vuelto Héctor, veremos a ver qué pasa...
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: La magia de ser nosotros - Elísabet Benavent (Sofía 2)

Mensaje por Renee »

Terminado. Me ha gustado. Elísabet escribe muy bien y saber definir sentimientos, trasladarte a la mente de los personajes que crea. La historia es cercana y creíble, no pasan grandes cosas, sino la vida misma con sus encuentros y decisiones. Es un 3 de valoración, porque esta vez los personajes no me han enamorado tanto como en otras de sus novelas, aunque entiendo las dudas y los temores que sufren. Elísabet es un 10 describiendo lo que sienten.

He disfrutado de la lectura y me ha enganchado.
Avatar de Usuario
nadadetrilogías
Lector voraz
Mensajes: 163
Registrado: 09 May 2013 21:40

Re: La magia de ser nosotros - Elísabet Benavent (Sofía 2)

Mensaje por nadadetrilogías »

Lo que me aburrió está historia, no tiene nombre. La terminé porque soy muy cabeza dura y hasta ahora la autora no me había "defraudado" (bue... La isla fue el primer tropezón). Benavent tiene gracia escribiendo, acá se manifestó en las historia secundarias que me hicieron sobrellevar la historia soporífera de amor. El chico no me gustó nada, ya con el final del libro #1 se me hizo irremontable verlo deseable.
Amé a la gata y al hurón, lo mejor de las Magias.
El epílogo, no me conmovió ni nada. Hubiera preferido uno tradicional, en los que sabemos más de los protagonistas.
1
Avatar de Usuario
Chespirita
Lector
Mensajes: 95
Registrado: 12 Feb 2012 22:09

Re: La magia de ser nosotros - Elísabet Benavent (Sofía 2)

Mensaje por Chespirita »

Hola!
Me encuentro ahora mismo leyendo este libro para poner fin a la historia de Sofia y Héctor.
Aunque la primera parte me enganchó una cosa mala, este para mi gusto no termina de despegar...
Voy aproximadamente por el 65% y aún no me llena, es más tengo ganas de terminarlo para ver como acaba finalmente.
En la primera parte Héctor no me gustó con sus idas y venidas y finalmente con su marcha a Suiza dejando a Sofia sin poder decir ni pio, y sin derecho a replica ninguna. Entonces partiendo de esa base,
ya es difícil que el personaje de Héctor te caiga bien en la segunda :lol:
Ahora mismo estoy en la parte en que Sofia empieza a comprobar como él se está adaptando al pueblo y
le ha dicho que se "agobia" en Madrid. Me imagino que la cosa tiene que cambiar mucho o ceder uno de los dos para que esto termine bien
.

Seguiré con ella a ver que tal termina. :)
1
Avatar de Usuario
Chespirita
Lector
Mensajes: 95
Registrado: 12 Feb 2012 22:09

Re: La magia de ser nosotros - Elísabet Benavent (Sofía 2)

Mensaje por Chespirita »

Terminado. Aunque la historia me ha gustado, esta segunda parte se me ha hecho a veces pesada y algo larga, ha ido de más a menos, pero el estilo narrando de la autora me gusta.

Estos personajes ni fu ni fa. Sofia al principio me encanta y ha ido perdiendo esa "magia" conforme avanzaba la historia y Héctor no me llamaba mucho al principio y aunque haya ganado posiciones al final, tampoco me ha encantado.

Para ella
Perder curro, refugio y amigo a la vez es un palo enorme y Héctor no le propuso una opción en el momento oportuno, hasta ahí estoy de acuerdo con ella, pero las cosas que le echa en cara sobre su pasado y acusándole de mediocre o no tener sueños, me dió un poco de pena. Principalmente porque cuando alguien te importa de verdad puede que no sea raro que algunos de tus sueños incluyan a esa persona, o a lo que venga con ella.
El final me ha dejado conforme, lo que no me ha llamado nada ha sido el epílogo. Como dice otra forera me hubiera gustado más saber algo más de la vida de todos.
1
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: La magia de ser nosotros - Elísabet Benavent (Sofía 2)

Mensaje por beªcv16 »

Buf, a mi esta bilogía no me gustó nada. Espero que la próxima de la autora se parezca más a las anteriores.
1
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2859
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: La magia de ser nosotros - Elísabet Benavent (Sofía 2)

Mensaje por Noe »

Terminado. Opino lo mismo chicas, es mejor la primera parte que esta.
Lo que más me ha gustado y divertido de esta, ha sido Oliver :mrgreen: , tiene algunas cosas.
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: La magia de ser nosotros - Elísabet Benavent (Sofía 2)

Mensaje por Náyade »

Bueno, vuelvo al foro sólo para comentar que tengo este libro totalmente atragantado, no hay manera, llevo tropecientos meses con él y ni en versión papel ni en ebook ni en nada, es como que me importa un pepino qué les pase a los personajes, Sofía ha pasado a caerme fatal y Héctor de repente ha perdido su "magia", es cómo que ya no me convence ni me atrae nada de nada :noooo:

La verdad dudo entre spoilearme y así acabar una etapa de una vez, o intentar leerlo... Todo eso sumado al 0 tiempo que tengo para leer hacen que pierda las ganas :cunao:
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: La magia de ser nosotros - Elísabet Benavent (Sofía 2)

Mensaje por Náyade »

Contra todo pronóstico lo he vuelto a coger y ya voy por un 75% más o menos, la verdad que éste libro me ha enganchado muchísimo menos y me parece que va jugando con el odio hacia los dos personajes, alternando,... al principio no podía con Héctor y ahora no puedo con Sofía...
Eso de "no puedo elegir entre el Alejandría y tu".... Osea, hola????? :noooo:
No se trata de que lo deje todo por un hombre, no es eso, es simplemente que una cosa es un puto trabajo de camarera, y otra el amor de tu vida, en muchas más esferas además de la laboral... No lo puedo entender. Estoy súper enfadada con ella. LA veo del estilo "aqui estoy apalancada" y ni se plantea un cambio, él se ha encontrado a sí mismo y no tiene porqué cambiar por ella, ni vivir asfixiado en Madrid por ella (aquí le entiendo a él un 100%), total ella tampoco tiene la vida padre allí,... 2-3 amigos, un trabajo de camarera norma ly corriente, y a él.
Llamarme tonta pero yo me planteaba irme, abrirme yo una cafetería o buscar otro curro que me llene, y a vivir la vida!!!
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: La magia de ser nosotros - Elísabet Benavent (Sofía 2)

Mensaje por Náyade »

Que fuerte no vine a explicar que acabé la novela 😱😱😱
Me costó acabarla porque de verdad, odiaba a Sofía mucho. Una cosa es que la autora nos la ponga así con todas sus debilidades para que podamos sentirnos identificadas con ella y otra es que no haya por dónde cogerla. No sé, me ha costado meterme en su piel y en general, el final es demasiado edulcorado...
Todo el tiempo me esperaba que ella abriera una cafetería pero ahora, pasado el tiempo, pienso qué hacía Beta metiendo allí a todos sus personajes, en una cafetería a modo forzadisimo 😅
Pienso que Héctor se merecía algo mucho mejor...
En fin. Que no sé porque, cada vez me gustan menos estas novelas 🙄
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La magia de ser nosotros - Elísabet Benavent (Sofía 2)

Mensaje por Felicity »

Me estáis dando miedo!

La primera parte me gustó y quería leerme la segunda.

Bueno lo empiezo a ver, al menos Benavent engancha y es sobre seguro que te lo vas a leer y a entretener al menos.

Y si veo que no me engancha pues nada... Next.

Pero vamos a darle una oportunidad :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La magia de ser nosotros - Elísabet Benavent (Sofía 2)

Mensaje por Felicity »

Llevo un tercio de Libro, de momento sí me está gustando.

Aunque de todo el Elenco me sigo quedando con Oliver y las conversaciones con Abel :meparto:

Sofía está dolida y de momento la entiendo.

Hector, bueno no me gusta en algunos aspectos, pero no me desagrada.

De momento voy por el Capítulo 20 y me lo leí ayer en un rato.

Aún es pronto para ver si luego afloja o da bajón.

Seguiré comentando :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder