Perfectos - Cecelia Ahern

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2859
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Perfectos - Cecelia Ahern

Mensaje por Noe »

Imagen

Titulo original: Perfect
Autora: Cecelia Ahern
Año edición: 2016
Año publicación: 2017
Editorial: B de Block
Classificación: Avanzado

Sinopsis:
Celestine North vive en una sociedad que exige la perfección. Tras ser marcada como imperfecta por el Tribunal, su vida se ha fracturado por completo y ha perdido toda su libertad. El juez Crevan la ha declarado enemigo público número uno, se ha convertido en un fantasma y está huyendo con el complicado e irresistible Carrick, la única persona en la que puede confiar. Pero Celestine tiene un secreto capaz de acabar con todo el sistema que divide a la gente entre perfectos e imperfectos.

El juez Crevan lleva la delantera, y el tiempo se agota para Celestine. La tensión en torno a ella va en aumento, lo que la obligará a elegir entre salvarse a sí misma o arriesgar su vida para salvar a todos los Imperfectos. Y, lo que es más importante, ¿conseguirá probar que ser humano es, en sí mismo, ser imperfecto?
A la venta el 26 de Abril de 2017
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2859
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Perfectos - Cecelia Ahern

Mensaje por Noe »

Que ganas de que salga ya :alegria:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Perfectos - Cecelia Ahern

Mensaje por Felicity »

Hoombre! el segundo y parece que el último :meditando:

El primero al principio me dejó fría luego me animó pero se cortó...

Así que no sé :meditando: planto banderita por si me animo...

O por lo menos me animo a leeros a vosotros :lengua:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Perfectos - Cecelia Ahern

Mensaje por sarapova »

Alguien quiere leerlo?Pero no se si me dara tiempo antes de agosto, tengo un Mc el dia 5 y otro el 25, si el del 5 es bonito avanzare rapido, y seguramente tendre unos dias antes de empezar el proximo(y como es cortito y con capitulos de estos super cortitos, Perfectos se leera super rapido), eso si, en Julio imposible del todo(me he apuntado a mas Mcs de los que deberia) y encima varios gordotes
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Perfectos - Cecelia Ahern

Mensaje por sarapova »

Pues lo acabo de terminar ahora mismo, pienso igual que del primero, es un libro muy rapido de leer, capítulos super cortos, lectura muy amena(lo he leido entre ayer y hoy), pero tampoco es nada del otro mundo, no aporta nada al genero de las distopias y lo que en el primero sorprendió (esa sociedad tan sucia, y el trato tan bestia), en este pues ya lo conocemos.

No digo que este sea peor, para nada(mejor tampoco), lo que digo es que deberian haber unido ambos libros, y no cortar uno gordo en dos mitades.

Por suerte, la autora decidió que con dos bastaba(y no una trilogía como se comentaba al principio), porque la historia no daba para mas.

Creo que es un libro recomendable para leer entre lecturas mas densas, esta entretenido y bien escrito(hay alguna incongruencia, pero tampoco exagerada).

No he podido evitar imaginarme a Raphael Angelo como Tyrion, jeje, es que vi el 7x06 el mismo dia de empezar a leerlo, jeje

Nota, pues la misma que al anterior, tengo que mirar a ver que le puse, pero supongo que cercana al 7(en un rato, me aseguro)
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2859
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: Perfectos - Cecelia Ahern

Mensaje por Noe »

sarapova escribió:Pues lo acabo de terminar ahora mismo, pienso igual que del primero, es un libro muy rapido de leer, capítulos super cortos, lectura muy amena
Esoy de acuerdo aunque no lo he terminado.

Voy a empezar la tercera parte, esto esta a punto de solucionarse para bien o para mal, quien sabe.
Pensaba que ya estaba un poco solucionado pero no veo muy bien las intenciones de la jueza Sanches.
De momento, creo que me gustó más Perfectos.

Sí, es una historia poco creible y un poco tonta :shock:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Perfectos - Cecelia Ahern

Mensaje por Yuyu »

Leído. Me ha gustado pero está todo muy edulcorado
y es todo super bonito, sobre todo el final. De hecho es tal el pastelazo que me sorprendió mucho la escena de sexo entre los protas. Luego otra cosa que le veo al final que no me gustó es lo de "dos meses después". No me interesa, me hubieran interesado más esos dos meses. La prota no me cayó bien y ninguno de los dos novietes de paso. Sólo me gustaba la hermana y no salió apenas. En fin, que no es que no me haya gustado repito, pero ahora así con un poco de distancia lo veo peor. :lol:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Responder