El templo del jazmín - Corina Bomann

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

El templo del jazmín - Corina Bomann

Mensaje por Lía »

Imagen



Título original Die jasminschwestern
Traductor Laura Manero Jiménez
Páginas 456
Publicación 2014 (2016)
Editorial Maeva
ISBN 9788416363803



Resumen del libro:
Dos mujeres que retan a la vida. Una historia de amistad, amor y superación.

Cuando todo parece estar perdido, Melanie recibe sabias lecciones de su bisabuela vietnamita, una mujer valiente que ha superado grandes desafíos.

La fotógrafa Melanie Sommer está ocupada con los preparativos de su próxima boda cuando su prometido sufre un accidente que lo deja en coma. Incapaz de afrontar esta situación, Melanie escapa al campo para hallar consuelo en su bisabuela Hanna.

Esta mujer sabia le relata a la joven episodios de su vida que ha mantenido en secreto hasta entonces: los años que vivió en Saigón como hija de un rico funcionario del Gobierno francés, su amistad con Thanh, la maldición de una anciana que las sorprende robando jazmines en un templo: «Estas flores os darán el futuro que os merecéis»…

Hanna embarca a su bisnieta Melanie en un viaje imaginario del que aprenderá lo que cuenta de verdad en el amor, y que la vida, a pesar del dolor, también depara momentos de felicidad.
1
Avatar de Usuario
Paullina
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 09 Feb 2009 17:46

Re: El templo del jazmín - Corina Bomann

Mensaje por Paullina »

Hola,
Lo acabo de leer y me ha gustado mucho. No conocía a esta escritora y me ha sorprendido agradablemente.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: El templo del jazmín - Corina Bomann

Mensaje por dorsvenabili »

Paullina escribió: 23 Jun 2018 09:04 Hola,
Lo acabo de leer y me ha gustado mucho. No conocía a esta escritora y me ha sorprendido agradablemente.
Estoy por darle una oportundiad.
1
Responder