Besos bajo la lluvia- Joana Arteaga (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Besos bajo la lluvia- Joana Arteaga (Contemporánea)

Mensaje por SUTE »

Imagen
Emma pasa de cien a cero en apenas dos horas, asumiendo que nunca puedes dar nada por sentado, porque el destino puede que te tenga reservados otros planes.
Envuelta en su pena, a sus manos llega una propuesta que no puede rechazar y que la coloca de nuevo en el escenario de sus mejores recuerdos de infancia, al lado de su amor de juventud y bajo el influjo de esos besos bajo la lluvia que siempre han sido sus favoritos.
Y así, Emma, poco a poco, se dará cuenta de que, a veces, perder lo que dabas por sentado puede ser el inicio de la mejor versión de ti misma.

******************************************************************************************************

Ella está perdida y busca respuestas para las preguntas que, una década atrás, se quedaron en el aire.

Él tiene una promesa que cumplir y once años de dolor que borrar de los ojos de la persona que más ha querido en el mundo.

Descubre con Emma y Rodrigo el poder del primer amor y las consecuencias que deja un corazón roto.
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Besos bajo la lluvia- Joana Arteaga (cont)

Mensaje por SUTE »

Ni idea, pero como he visto que está en kinderunlimited a 0€, lo he pillado.

Ya os contaré
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Besos bajo la lluvia- Joana Arteaga (Contemporánea)

Mensaje por SUTE »

Acabado.

La historia no está mal. Para mi gusto hay excesivas explicaciones de todo lo que siente la prota en cada segundo de su vida, lo que hace que me resulte un poco aburrida Sin tanta explicadera tan detallada hubiera estado mejor porque la historia en si prometia
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Besos bajo la lluvia- Joana Arteaga (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Lo empece y me parecio un libro sin pena ni gloria. Quiero decir, que no consegui empatizar ni con la protagonista ni con la historia. Me parece un libro con una narracion muy mecanica. Tampoco me gusta la forma que tiene de contarlo la autora.
En resumen, me ha parecido un libro super aburrido. No he conectado para nada con el libro ni me ha enganchado la historia y eso que la idea era buena y podria haber dado mucho de si.
Imagen
Responder