Bésame, Annabel - Eloisa James (Histórica) [Hnas. Essex 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Bésame, Annabel - Eloisa James (Histórica) [Hnas. Essex 2]

Mensaje por conchi »

Imagen

Título: Bésame, Annabel

Título original: Kiss Me, Annabel

Autora: Eloisa James

Subgénero: Histórica

Saga: "Las hermanas Essex", 2

1. Los maridos también se enamoran
2. Bésame, Annabel
3. El duque domado
4. Placer por placer

Sinopsis:

Para la refinada Annabel Essex, el marido ideal debe reunir tres características fundamentales.
Ser rico...es decir, muy muy rico. Tanto, que le haga olvidar definitivamente los años de penuria como hija de un pobretón noble escocés.
Ser inglés... pues como todo el mundo sabe, Londres es el centro del mundo civilizado y el mejor lugar para que ella satisfaga su inmoderada pasión por los vestidos elegantes y el agua caliente.
Ser educado...ya que siempre es preferible la buena crianza a la apostura... o incluso a la inteligencia.
Pero, para desgracia de Annabel, cuando cree haber encontrado al candidato perfecto, se cruza en su camino Ewan de Ardmore, otro pobretón conde escocés que no tiene otra cosa que ofrecer que su impresionante apariencia, una brillante inteligencia y un talento indiscutible para besar.
Para su inmensa consternación, la muchacha se ve enredada en un sinfín de malentendidos que finalmente la obligan a viajar con el conde a sus tierras del Norte, haciendo creer a todos los que los rodean que son marido y mujer. Durante el accidentado trayecto, Ewan y Annabel se irán conociendo, sorprendiendo... y, finalmente, amando.
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: Bésame, Annabel - Eloisa James (Histórica) [Hnas. Essex

Mensaje por Albabooks »

Me lo estoy leyendo y la verdad es que engancha mucho ^^ Voy a empezar el capítulo 7.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Bésame, Annabel - Eloisa James (Histórica) [Hnas. Essex

Mensaje por Sinkim »

Leido, me ha gustado mucho, la historia de amor es muy bonita y Annabel cae bastante bien aunque esperaba que
nos mostrara algo de su dominio de las matemáticas tanto hablar de él :lol: aunque fuera enseñando al pequeño Gregory o algo :D

Me ha gustado que Rosy vuelva a hablar y empiece a sobreponerse a la brutal violación que sufrió de niña :D Aunque esperaba más páginas de la vida de Annabel en el castillo y ver como se involucra con la familia y las propiedas de Ewan :D sobre todo con la abuela que se ve una mujer de armas tomar :cunao: :cunao:
Imogen aunque
mejora con respecto al anterior libro sigue sin caerme bien, la autora va a tener que hacer virguerías para que me guste en su libro :lol: :lol:
La historia que estoy deseando leer es la de la hermana pequeña, Josie, me encantan las salidas que tiene y como desarma con su sinceridad aplastante :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Bésame, Annabel - Eloisa James (Histórica) [Hnas. Essex

Mensaje por Prada »

La verdad es que leyendo la sinopsis, pinta bien..Nada, otro que va a caer.. :D
Imagen
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Bésame, Annabel - Eloisa James (Histórica) [Hnas. Essex

Mensaje por happykent »

:lista:
1
Responder