El duque domado - Eloisa James (Histórica) [Hnas. Essex 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

El duque domado - Eloisa James (Histórica) [Hnas. Essex 3]

Mensaje por conchi »

Imagen

Título: El duque domado

Título original: The Taming of the Duke

Autora: Eloisa James

Subgénero: Histórica

Saga: "Las hermanas Essex", 3

1. Los maridos también se enamoran
2. Bésame, Annabel
3. El duque domado
4. Placer por placer

Sinopsis:

Imogen, la tercera de las hermanas Essex, convertida en Lady Maitland después de un breve matrimonio, está decidida a saborear todos los placeres que le puedan reportar su belleza y su fortuna. Y el primer objetivo de su lista es encontrar un amante atractivo... y discreto.
Sin embargo, su tutor, el obstinado borrachín Rafe, duque de Hoolbrok, está dispuesto a impedírselo con todos los medios a su alcance.
La tormenta estalla cuando aparece en escena Gabe, el medio hermano de Rafe, de igual apariencia que el duque pero que no comparte ninguno de sus molestos defectos. Para Imogen, las virtudes morales de Gabe le convierten en el perfecto heredero del título... y sus otras virtudes, en el candidato ideal para compartir su lecho.
El juego de las apariencias y la seducción llegará a un inesperado climax cuando Imogen, Rafe y Gabe empiecen a ensayar una representación teatral en la que nada será lo que parece y en la que finalmente sus verdaderos sentimientos queden desenmascarados.
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: El duque domado - Eloisa James (Histórica) [Hnas. Essex

Mensaje por uckercita4ever »

Me pongo con él! :wink:
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: El duque domado - Eloisa James (Histórica) [Hnas. Essex

Mensaje por uckercita4ever »

He leído hasta el capítulo 23

De momento me está gustando mucho.
Rafe e Imogen me encantan! :D
Tal y como se desarrollaron las cosas en el primer libro y en el principio de éste parece increíble que pueda haber algo entre estos dos personajes, pero así es. Descubrimos que en los piques del duque se esconde la atracción hacia su pupila.
Tienen unas conversaciones y unos "rifi rafes" bastante divertidos.
El duque
Deja de beber, haciendo que esto se note en su físico y la preocupación por su apariencia
Imogen
va contando cómo fue en realidad su matrimonio. Da pena ver lo enamorada que estaba y la desilución que se llevó. No quiere volver a casarse pero sí está dispesta a gozar de la condición de viuda y tener discretas aventuras
Ahora
El duque le ha pedido matrimonio y aunque lo ha rechazado está empezando a sentirse bien con él y sus besos. Los piques están dando lugar a momentos tiernos y hasta apasionados entre los dos donde el duque parece alguien totalmente diferente a aquel borrachin que conocieron
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: El duque domado - Eloisa James (Histórica) [Hnas. Essex

Mensaje por uckercita4ever »

Terminado!!! :D :D

Al final me ha gustado muchiiisimo. No es una historia magistral pero entretiene mucho y además tiene mucho humor y un personaje masculino un poquito diferente a lo que leemos normalmente. Rafe no es el hombre super apuesto y experimentado que abunda en romántica. Es más bien un borrachín con algo de tripa que debe superarse para merecer a la mujer que ama.

El principio tiene unas frases chispeantes entre los protagonistas muy buenas y luego, la segunda parte, con el cambio de Rafe y el acercamiento entre ambos es muy bonito y, por lo menos a mí, me enganchó bastante! :D
El final
con el " engaño" de Rafe, las noches en los espectáculos, en la posada, el carruaje... y la salida de ambos a cabalgar donde Imogen descubre a un duque completamente diferente te mantiene en tensión por sus acercamientos, por si Imogen reconocerá al duque o cuándo se rendirá a él! :D
Estaba deseando avanzar para llegar al momento final en el que por fin el duque se declarara. Lo ha pasado mal y todo porque quería ser digno de su amada.
Imogen no lo ha puesto fácil porque tras su fallido matrimonio esperaba ser valorada por sí misma y atendida por su marido. Pero Rafe ha superado todas las pruebas!! :D
La señorita Pythian-Adams
tb ha tenido su historia de amor. Por un momento creí que iba a pasarlo mucho peor porque Imogen volvía a fijarse en los hombres que interesaban a Gillian pero todo le ha ido bien! :D
Ahora le toca a Griselda, estoy deseando saber quién es su enamorado. :boese040:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El duque domado - Eloisa James (Histórica) [Hnas. Essex

Mensaje por Sinkim »

Leido, me ha gustado bastante pero Imogen
sigue sin convencerme del todo, me caen bastante mejor el resto de las hermanas :D Aunque en este libro mejora se me hace dificil perdonarle la forma que tuvo de comportarse en los anteriores libros :oops:
El libro tiene momentos muy graciosos como
el del barril de vino de la posada :lol: y los personajes son muy simpáticos, tanto los principales como los secundarios :D Gabriel, el hermano de Rafe, me ha caido genial :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: El duque domado - Eloisa James (Histórica) [Hnas. Essex

Mensaje por Noahllie »

Está muy bien esta serie. Hace tiempo quería recomendarla y ya no recordaba ni los títulos ni la autora. Acabo de reconocerla por este hilo :D
1
Responder