No lo llames amor - Noelia Amarillo (Contemporanea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

No lo llames amor - Noelia Amarillo (Contemporanea)

Mensaje por lorenna »

Imagen

Sinopsis:
La convivencia no es fácil en una comunidad de vecinos. En la mía hay malentendidos, vecinos cotillas, niños ruidosos, ancianas de rígidas tradiciones, mujeres de disipadas costumbres (por lo visto, una de esas soy yo), divorciadas rompepelotas, apuestos metrosexuales y, aunque te cueste creerlo, hasta un par de personas que están en sus cabales. Bueno, más o menos...

En medio de esa fauna urbana habito yo. Y vivo, mejor dicho, vivía, muy tranquila, hasta que me he vuelto loca por un nuevo vecino... Es un hombre solitario, de mirada taciturna y labios golosos que se ha instalado en el edificio hace un par de meses con su abuela, que, por cierto, es mi enemiga acérrima. ¡Estoy pensando en liarme con él solo para molestarla!

Aunque claro, el que cada vez que lo veo me muera por besarlo es un plus. Y si esto no fuera suficiente para alterar mi (escasa) paz mental, ahora también tenemos a un macabro bromista que se dedica a dejarnos regalitos en los descansillos de la escalera. ¡Espera a que lo pille!


A la venta el 4 de julio de 2017.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: No lo llames amor - Noelia Amarillo (Contemporanea)

Mensaje por lorenna »

Lo empiezo!!! A ver que depara Está, nuestra comunidad!!
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: No lo llames amor - Noelia Amarillo (Contemporanea)

Mensaje por Prada »

Jajaja te sigo lore, ya nos vas contando impresiones guapa! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: No lo llames amor - Noelia Amarillo (Contemporanea)

Mensaje por lorenna »

Uyy hacía un montón que no leía a Noelia y me agrada ver que no ha perdido el sentido del humor, pinta ser un libro divertido, aunque la prota para tener 37 castañas me resulta un poco inmadura, pero entiendo que ahí esta la diversión!!
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: No lo llames amor - Noelia Amarillo (Contemporanea)

Mensaje por lorenna »

finalmente he decidido abandonar la lectura, me estaba resultando bastante cargante tanta tonteria vecinal... y la prota parece que tiene 15 años..
1
Responder