La hija del tutor - Julie Klassen (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

La hija del tutor - Julie Klassen (Histórica)

Mensaje por lorenna »

Imagen

Título original: The Tutor's Daughter
Misterio, drama y romance son algunos de los ingredientes de esta novela que cuenta con una protagonista amante de la lectura.

Emma Smallwood vive con su padre viudo en un pequeño internado para chicos de Devonshire, al suroeste de Inglaterra. Después de la partida de su último alumno, Emma decide acompañar a su padre a la casa de un barón y de sus cuatro hijos, situada en la costa de Cornualles. Pero nada más instalarse y empezar a dar clase a los dos hijos más pequeños, comienzan a ocurrir sucesos misteriosos. ¿Quién toca el piano por la noche? ¿Y quién se cuela en la habitación de Emma, dejándole extraños recuerdos?

Los hijos mayores del barón, Phillip y Henry Weston, se enfrentan a sus propios problemas... y a sus propios secretos. Ambos recuerdan a la señorita Smallwood de los días que pasaron en el internado de su padre, cuando era una muchacha tímida y estudiosa. Pero ahora, uno de los dos se siente inesperadamente atraído hacia ella...

Cuando los sucesos extraños se multipliquen, ¿averiguará Emma en qué hermano debe confiar?

Llena de suspense, La hija del tutor lleva a los lectores a la tormentosa costa de Cornualles, un lugar famoso por sus naufragios y sus supersticiones, donde el peligro acecha, la fe se pone a prueba y el amor espera.

Editar Información
Título original The Tutor's Daughter
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: La hija del tutor - Julie Klassen (Histórica)

Mensaje por Elisel »

Parece bonito. Me quedo por aquí :lista:
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4351
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: La hija del tutor - Julie Klassen (Histórica)

Mensaje por Ceres »

:lista:
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5449
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: La hija del tutor - Julie Klassen (Histórica)

Mensaje por Mariela »

Lo compré hace tiempo y he decidido darle una oportunidad.
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5449
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: La hija del tutor - Julie Klassen (Histórica)

Mensaje por Mariela »

Lo empecé en octubre pasado, pero se me echó el tiempo encima para cumplir con varios miniclubes y tuve que dejarlo aparcado cuando llevaba tres capítulos. Hoy lo he retomado y ya voy por el capítulo 5. De momento está bien, parece que en la mansión Ebbington hay algún misterio a descubrir y la protagonista se ha reencontrado con uno de los dos hermanos mayores que fueron alumnos de su padre, casualmente con el que ella no se llevaba bien. Y hay por ahí una jovencita ahijada de lady Weston que apunta maneras de petarda consumada...

Sigo leyendo :101:
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
Maider93
Lector voraz
Mensajes: 159
Registrado: 07 Mar 2020 23:39

Re: La hija del tutor - Julie Klassen (Histórica)

Mensaje por Maider93 »

Me recuerda un poco a Jane Eyre por lo que se explica en la sinopsis.
1
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5449
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: La hija del tutor - Julie Klassen (Histórica)

Mensaje por Mariela »

Lo he terminado esta tarde. Me ha gustado porque sin ser una obra maestra de la literatura (no esperaba que lo fuera) me ha resultado una lectura bonita y agradable. Y fácil de leer, lo que me ha venido muy bien, para descansar después de varios clásicos muy buenos, pero no tan ligeros de leer. Tiene romance y algo de misterio, concretamente dos misterios a resolver. No me atrevo a decir que si Jane Austen hubiera decidido escribir Jane Eyre hubiera resultado una historia como La hija del tutor, pero el resultado que ha logrado Julie Klassen está bastante conseguido.

Y como tengo por casa otro libro de esta autora: Faibourne Hall, voy a empezarlo para ver si me gusta como lo ha hecho éste.
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Responder