El océano perdido - Johanna Basford

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10783
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

El océano perdido - Johanna Basford

Mensaje por mariki »

Imagen

Título: El océano perdido
Autor/Ilustrador: Johanna Basford
Editorial: Urano
Nº páginas: 88
Año de edición: 2015
Título original: Lost Ocean

De la creadora de los bestsellers mundiales El jardín secreto y El bosque encantado, llega El océano perdido, un nuevo libro para colorear que nos conduce por un viaje mágico entre olas.

Con El océano perdido, Johanna Basford invita a lectores de todas las edades a descubrir un fascinante mundo subacuático oculto en las profundidades marinas.

Sus bellas y detalladas ilustraciones nos descubrirán bancos de peces exóticos, sorprendentes pulpos y elegantes caballitos de mar. Buceando entre sus páginas hallaremos majestuosos arrecifes de coral, caracolas de cautivadora belleza e incluso tesoros ocultos.

Una obra apasionante, que gustará tanto a los seguidores de la autora, como a quienes descubren por primera vez su delicado trazo.


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10783
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: El océano perdido - Johanna Basford

Mensaje por mariki »

Este libro no lo tengo (aún :lol: ) He visto comentarios de que las ilustraciones son más detalladas y cuesta un poco más colorearlas porque tiene las secciones muy pequeñas. Eso sí, tiene algunas imágenes realmente bonitas
Avatar de Usuario
Sawadee
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 29 Oct 2013 08:57
Ubicación: Ibiza, Islas Baleares
Contactar:

Re: El océano perdido - Johanna Basford

Mensaje por Sawadee »

Este libro es muy bonito y muy complicado e intimidante por la cantidad de detalles que tiene cada lámina.
Yo no me atrevo a empezarlo la verdad, lo mismo me pasa con los de Kerby Rosanes, los miro y remiro pero nada, que no me decido a empezar ninguno de ellos...
Mi Instagram creativo y de lecturas :60: https://www.instagram.com/sawadeecolors
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10783
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: El océano perdido - Johanna Basford

Mensaje por mariki »

Pues a mí me encanta. No he coloreado muchas, pero las que he hecho me han gustado mucho y me lo he pasado muy bien con ellas. En verano vienen genial :lol:
Avatar de Usuario
Sawadee
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 29 Oct 2013 08:57
Ubicación: Ibiza, Islas Baleares
Contactar:

Re: El océano perdido - Johanna Basford

Mensaje por Sawadee »

Tienes razón, en verano viene muy bien.
Yo durante este mes, poco voy a poder colorear y no sé, si podre algo con tanto detalle.
Con los turnos de noche, se puede colorear, pero algo mas sencillo porque con tanto detalle, es un rollo el tener que dejar los colores cada dos por tres para tener que atender.
Mi Instagram creativo y de lecturas :60: https://www.instagram.com/sawadeecolors
Responder