Ya tengo la Wii

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Soveliss
Lector voraz

Ya tengo la Wii

Mensaje por Soveliss » 23 Dic 2006 01:21

Pues como dice el titulo ya tengo la Wii y me ha encantado. Por si no lo sabéis con la consola viene el wiisports y si quieres puedes calcular tu edad física una vez por día. La primera vez que lo probé me salió edad física de 64 y hace unos minutos lo probé y me salió edad física 63.

Brian Bennington
Foroadicto

Mensaje por Brian Bennington » 23 Dic 2006 01:25

Suertudo eres Soveliss :D
Ya nos contarás las experiencias (¿tienes algun juego aparte del Sports?)

Y, ya que lo has probado, te harías una idea de como sería jugar al Need for Speed Carbono? Porque lo he visto esta mañana y solo se me ocurren posturas extrañísimas para jugar... :lol:

Jaime
Quien tú sabes...

Mensaje por Jaime » 23 Dic 2006 01:32

Enhorabuena!! Por favor cuéntanos tus impresiones según vayas jugando a los diversos juegos. Y sobre todo me gustaría que me dijeras cómo es eso de jugar con un mando distinto a todo lo que había hasta ahora.

Felicidades, y te deseo que pases unas vacaciones especiales con tu nueva Wii :wink:
Leyendo...
La víspera de casi todo, de Víctor del Árbol

Nueva cuenta de twitter literario: @jj_caminero

Naomi
Foroadicto

Re: Ya tengo la Wii

Mensaje por Naomi » 23 Dic 2006 03:17

Soveliss escribió:Pues como dice el titulo ya tengo la Wii y me ha encantado. Por si no lo sabéis con la consola viene el wiisports y si quieres puedes calcular tu edad física una vez por día. La primera vez que lo probé me salió edad física de 64 y hace unos minutos lo probé y me salió edad física 63.

Qué suerte :D yo cuando fui a la tienda ya estaban agotadas :cry: :cry:

¿Y qué tal el mando? vi hace unos días una noticia en el telediario que me dejó :shock: dicen que la correa que sujeta el mando a la muñeca no es muy fuerte y a veces se puede soltar y salir el mando disparado; que los componentes son muy frágiles y se rompen con facilidad; y que tiene partes que pueden resultar cortantes (salía una chica que se había cortado con el mando?) :?
¿es cierto? :?
RECUENTO 2.013: LIBROS

Pensando en lo próximo que voy a leer

Minerva
Son 10.000

Mensaje por Minerva » 23 Dic 2006 13:10

Agh!! Ese era el regalo de navidad para dos de mis sobrinos entre todos peroe stá desapaercida!!!
Leyendo: Roma victorisa, Javier Negrete/Niños perdidos, Orson Scott Card/Pax Romana, Yeyo Balbas
Bonis quod bene fit haud perit. El bien que se hace a los buenos no se pierde. Plauto.

Jacob Cora
Fuera de serie
Contactar:

Mensaje por Jacob Cora » 23 Dic 2006 13:15

A mí no me llama nada de nada la atención está consola, claro que yo siempre he defendido el PC (muy maltratado para los jugones). Cuando empiecen a sacar Aventuras Gráficas para consolas, igual me lo pienso...

De todas formas espero que no os cuelen cagarrutias de juegos (tipo NintenDogs!!!) bajo la suculenta superficie de una mayor interactividad :twisted:

Harlan
Foroadicto
Contactar:

Mensaje por Harlan » 23 Dic 2006 14:06

Mi hermano la tieney yo ya he jugado :mrgreen: es alucinante, cambia el 'estilo' de videojuegos....

Naomi
Foroadicto

Mensaje por Naomi » 23 Dic 2006 15:29

¿Y no es complicado el manejo de los mandos? :?

Harlan
Foroadicto
Contactar:

Mensaje por Harlan » 28 Dic 2006 13:54

Perdona, no había visto el mensaje, Naomi...

Que va, es superintuitivo. De hecho tengo unas agujetas de jugar al de tenis... (en serio) :roll:

Naomi
Foroadicto

Mensaje por Naomi » 28 Dic 2006 21:58

A mí sí que me interesa la consola... pero no sé si esperarme a que cambien el pack, es que a mí los juegos de deporte no me van mucho :roll:
y a que la bajen de precio, ya puestos :shock:

Soveliss
Lector voraz

Mensaje por Soveliss » 03 Ene 2007 01:38

Hola, me parece muy raro que alguien se haya cortado con el mando, ya que los cantos del mando son curvados, como todos los mandos.
Lo que pasa con la correa es cierto que se rompe, ya que es muy delgada, pero tendría que ser por que se ha hecho bastante fuerza.
De juegos entre todos tenemos el Rayman, el Red Steel y el Monster 4×4.
El Rayman y el Red Steel ya me los he pasado.
Los cuatro juegos que tenemos me gustan mucho incluso el monster 4×4 que nunca creí que me llegara a gustar.
Sobre como seria jugar a juegos de carreras te voy a decir como es el de 4×4. Colocas el mando que los botones uno y dos esten a tu derecha y la cruceta a la izquierda. Para acelerar si no recuerdo mal es el 2 y para la marcha atras el 1. Para girar el coche solo tienes que girar el mando hacia el lado que quieras. El turbo se hace moviendo el mando hacia adelante.
Harlan, dijeras que tienes agujetas de jugar al de boxeo no me extrañaria pero en el de tenis no lo entiendo.

Soveliss
Lector voraz

Mensaje por Soveliss » 03 Ene 2007 01:54

A mi los juegos de deporte tampoco es que me gusten mucho, pero el Wiisports me encanta. Además lo que te diga tu edad física esta muy bien.
Una cosa que me gusta de la Wii es el canal Mii, que sirve para crear personajes para jugar a juegos como el Wiisports. Algunos de mis familiares ya tienen su Mii.
La Wii aparte de para jugar sirve para otras cosas. Como ver el tiempo, conectarse por internet si te descargas el navegador y este mes sale el canal noticias.
Tengo que decir, que este mensaje y el anterior los he escrito desde la Wii.

Harlan
Foroadicto
Contactar:

Mensaje por Harlan » 05 Ene 2007 19:13

Soveliss escribió:Una cosa que me gusta de la Wii es el canal Mii, que sirve para crear personajes para jugar a juegos como el Wiisports. Algunos de mis familiares ya tienen su Mii.

Yo tengo Mii en la Wii de mi hermano :D
Y mucha más gente, tiene una multitud en su Wii, cada persona que juega, Mii que hace :D :D :D

Jacob Cora
Fuera de serie
Contactar:

Mensaje por Jacob Cora » 22 Ene 2007 14:20

Mirad una noticia que he encontrado relacionada con la Wii

http://www.20minutos.es/noticia/191430/ ... /concurso/

:shock: Que mal está la tele...

Jaime
Quien tú sabes...

Mensaje por Jaime » 22 Ene 2007 14:59

:shock: :shock: La realidad supera a la ficción, intoxicación por agua??

Cada vez que mi madre me diga que el alcohol es malo le enseñaré esta noticia...
Leyendo...
La víspera de casi todo, de Víctor del Árbol

Nueva cuenta de twitter literario: @jj_caminero

Responder