El árabe - Edith M. Hull (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Dasher17
Lector voraz
Mensajes: 225
Registrado: 01 Oct 2014 07:37

El árabe - Edith M. Hull (Histórica)

Mensaje por Dasher17 »

Imagen

Hola leyendo una página de audiolibros encontre esta historia y me parecio interesante, un saludo.

Sinopsis:
Diana Mayo es una elegante, inteligente y a su vez independiente dama de sociedad londinense, y está aburrida de su vida social y sus pretendientes, razón por la cual decide hacer un viaje por el desierto árabe sin hacer caso a las advertencias de su hermano. Al segundo día, Diana es secuestrada por el poderoso Ahmed Ben Hassan, El Árabe. La aventura de Diana continua cuando es secuestrada y casi asesinada por uno de los grandes enemigos de El Arabe en un plan tramado por Zardia, una celosa amante.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El Arabe - Edith M. Hull

Mensaje por Pikolina »

Hola Dasher. La verdad que tiene muy buena pinta ... pero parece antigua .... es romanticona??
Dasher17
Lector voraz
Mensajes: 225
Registrado: 01 Oct 2014 07:37

Re: El árabe - Edith M. Hull

Mensaje por Dasher17 »

Hola me parece que es bastante polemica., me daba curiosidad no encontrarlo en el foro, asi que lo puse, un saludo.
1
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1374
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: El árabe - Edith M. Hull

Mensaje por Dama Luna »

¿Por qué, polémica? Lo que me parece curioso que un árabe viviendo en un desierto árabe entre árabes se haga llamar... El Árabe :mrgreen:

Edito para añadir que he mirado en la wiki y más que una novela polémica parece un bodrio sin sentido de tomo y lomo. Pfff...
Dasher17
Lector voraz
Mensajes: 225
Registrado: 01 Oct 2014 07:37

Re: El árabe - Edith M. Hull

Mensaje por Dasher17 »

Hola tambien lei comentarios que no la dejan muy bien que digamos, un saludo.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El árabe - Edith M. Hull

Mensaje por Pikolina »

Dama Luna escribió:¿Por qué, polémica? Lo que me parece curioso que un árabe viviendo en un desierto árabe entre árabes se haga llamar... El Árabe :mrgreen:

Edito para añadir que he mirado en la wiki y más que una novela polémica parece un bodrio sin sentido de tomo y lomo. Pfff...
:meparto: :meparto:
Responder