Candice Renoir (2017)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Candice Renoir (2017)

Mensaje por veves »

Imagen

Serie de televisión
Título Original: Candice Renoir
Género: Acción policíaca
Pais: Francia
Temporadas: 6
Episodios: 50
Cadena original:France 2
Cadena española: AXN
Estreno: 19/06/2017
Emision: Un capítulo diario a las 21:30 horas

Reparto: Cécile Bois - Commandante Candice Renoir.
Raphaël Lenglet - Capitán Antoine Dumas.
Gaya Verneuil - Teniente Chrystelle Da Silva
Mhamed Arezki - Brigadier Jean-Baptiste Medjaoui
Alix Poisson - Pascale Ibarruri, responsable de la Policía científica.
Samira Lachhab - Comisaria Yasmine Attia, primera superior de Candice

Sinopsis: Candice es una detective de policía divorciada, con cuatro hijos.
Candice dejó su carrera en stand by durante diez años. Cuando regresa de Singapur para continuar con el servicio al Sur de Francia, se nota un poco oxidada. A pesar de la resistencia de su nueva unidad y de las trabas de su jefe, está decidida a convertir sus actuales debilidades en grandes fortalezas resolviendo los más complejos casos son su sentido común. Solamente ella es capaz de deducir la hora de un asesinato por el estado de cocción de un kebab.
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Candice Renoir 2017

Mensaje por veves »

¿La sigue alguien?
Yo si la estoy viendo. Es entretenida. Me recuerda mucho a "Los misterios de Laura" es practicamente lo mismo, pero en version francesa. Tiene hasta los gemelos y tambien esta divorciada. Y aunque viste algo mejor usa mucho la gabardina y tampoco suelta el bolso que es enorme, y al contrario que el de Laura que era negro, este es de un color muy chillón.
Ya os digo, que si no es una copia se le parece mucho.
Pero bueno me entretiene que es lo que cuenta. Y es (como Laura) muy peculiar resolviendo los casos. Mas cuando sus compañeros no confian nada en ella por sus 10 años de inactividad.
Lo malo es que la emiten todos los dias y a veces se me olvida. Por eso la tengo puesta a grabar y la veo cuando tengo un rato para desconectar.
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Candice Renoir (2017)

Mensaje por veves »

Parece que no la sigue nadie.
Pues no veais lo que me he reido en el capitulo 2x2 creo que era.
Cuando
se come unas galletas hechas con marihuana. ¡Que pedo se pilla!
:meparto: :meparto:
Cada vez que lo recuerdo me vuelvo a reir. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5554
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Candice Renoir (2017)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Yo conocí esta serie este verano, vi un capítulo de refilón y ahora con lo de tele a la carta la he estado siguiendo.

Son 7 temporadas y oh, qué pena, solo me queda ver el último capítulo.

Le tengo mucho cariño, me gusta la protagonista, una señora normal, que no entra dentro de los cánones de belleza habituales: no es demasiado joven (está en la cuarentena), no es muy delgada sino que es una persona que puedes ver todos los días, que come cuando está nerviosa y se tiene que poner a dieta de vez en cuando para quitarse esos kilillos de más que le molestan. Pero es simpática, tiene cuatro hijos y se ven las relaciones normales en la serie; a veces los adora, a veces los regalaría al vecino.

Además, es un entorno normal, gente de diferentes edades, entornos sociales y culturas, y policías que no son Sherlock pero tampoco son tontos...

Muy normal, ya os digo, vamos, como que podría ser mi vecina y nos tomábamos un algo juntas mientras me cuenta sus penas.

Lo único que no veo yo habitual es que liga con señores muy guapos. Todo el tiempo. :mrgreen:

Tiene su hilo argumental y los episodios son autoconclusivos excepto los finales de temporada que lo suelen repartir en dos capítulos.

Hay algo en mitad de la temporada cinco que no me gusta, pero me acompaña mucho mientras desayuno y me da pena terminarla ya.

@veves ¿la has visto toda?
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Candice Renoir (2017)

Mensaje por veves »

Creo que si.
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Candice Renoir (2017)

Mensaje por Lifen »

Yo si que le he visto entera y me encanta :D

Hay una octava temporada, en Francia ya la están poniendo por lo que he podido ver por ahí, no se cuando la doblarán y la pondrán aquí.

Yo estoy a la espera desde el año pasado que nos dejó tan colgadísimas el último episodio de la séptima temporada. Estoy en un sinvivir desde entonces cuando me acuerdo de la serie. Y ahora me la habéis recordado :grinno:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5554
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Candice Renoir (2017)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Lifen escribió: 06 May 2020 17:06 Yo si que le he visto entera y me encanta :D

Hay una octava temporada, en Francia ya la están poniendo por lo que he podido ver por ahí, no se cuando la doblarán y la pondrán aquí.

Yo estoy a la espera desde el año pasado que nos dejó tan colgadísimas el último episodio de la séptima temporada. Estoy en un sinvivir desde entonces cuando me acuerdo de la serie. Y ahora me la habéis recordado :grinno:
Jo, yo igual. Pensaba que ya no iba a haber más y me sentía taaaan abandonada :mrgreen: :mrgreen:

Y necesito una serie así, que aunque haya asesinatos, tenga buen rollete. Feelgood, como dicen. Con esos paisajes, esa sonrisa de Candice, esos ojos de Antoine...

Que vaya movida
se traen estos dos. La que han liado
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Candice Renoir (2017)

Mensaje por Lifen »

Candice me encanta. Cada vez que la veo con las botas rosas...

Pues anda que con los flamencos rosas del último capítulo en la mano mientras habla con un sospechoso :meparto: Es que vi esa escena ayer mientras intentaba recordar si había visto el último capítulo o qué.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Candice Renoir (2017)

Mensaje por veves »

Así estoy yo. Yo creo que si que he visto toda la temporada 7. Lo de los flamencos me quiere sonar. Voy a ver si lo encuentro.
🏃‍♀️🏃‍♀️🏃‍♀️🏃‍♀️
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Candice Renoir (2017)

Mensaje por veves »

Si que lo había visto. Pero ya no me acordaba. Vaya final!!
Y la
despedida con su ex?
Que bonito y triste a la vez.
Pues abra que estar pendiente de la temporada 8
Responder