Ewilan - Pierre Bottero

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Ewilan - Pierre Bottero

Mensaje por Aliena »

Imagen

Título original: La quête d'Ewilan
Autor: Pierre Bottero
Editorial: Círculo de Lectores
Año de edición: 2006 (2008 España)
Clasificación: Avanzado

Sinopsis:


Camille es una adolescente superdotada que vive con sus padres adoptivos. Un día su vida da un gran vuelco. Cuando está a punto de ser atropellada por un camión, se ve transportada a un misterioso mundo paralelo donde un sorprendente destino la está esperando.
Allí la joven descubre que su verdadero nombre es Ewilan, y que es nada menos que la heredera de un don prodigioso que constituirá un arma decisiva en la lucha de su pueblo para recuperar la libertad. Bajo los auspicios de sus dos guías, un guerrero y un mago, Ewilan aprende a dominar su poder.


Parece que se están poniendo de moda los libros de fantasía "juvenil".
Éste no tiene mala pinta...
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3854
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

ya me había fijado en él yo también :wink: lo tienes?
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Srta. Hepburn
Foroadicto
Mensajes: 4752
Registrado: 13 Oct 2006 16:21
Contactar:

Mensaje por Srta. Hepburn »

Este tiene buena pinta...estare atenta a lo que me digais.
1
Dalayn Dal'hinae
Mensajes: 3
Registrado: 30 Dic 2006 16:14
Ubicación: Dentro de las hojas de un libro

Mensaje por Dalayn Dal'hinae »

Acabo de terminármelo. Está muy bien. Es muy interesante desde el principio y tiene mucha intriga. Problema: es muy corto y el libro termina antes de lo que esperabas. ¡yo incluso me he puesto a buscar el epílogo! (que no tiene) Así que te deja un poco en ascuas, para que luego estés deseando leerte el siguiente. Pero está muy bien.
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Dalayn Dal'hinae escribió: Así que te deja un poco en ascuas, para que luego estés deseando leerte el siguiente. Pero está muy bien.

uFF... :? entonces lo descarto hasta que esté publicada la serie entera. Estoy harta de quedarme sin uñas cuando me vuelvo adicta a una saga y tardan años en publicar el siguiente... :evil:
1
Avatar de Usuario
Srta. Hepburn
Foroadicto
Mensajes: 4752
Registrado: 13 Oct 2006 16:21
Contactar:

Mensaje por Srta. Hepburn »

Askat escribió:
Dalayn Dal'hinae escribió: Así que te deja un poco en ascuas, para que luego estés deseando leerte el siguiente. Pero está muy bien.

uFF... :? entonces lo descarto hasta que esté publicada la serie entera. Estoy harta de quedarme sin uñas cuando me vuelvo adicta a una saga y tardan años en publicar el siguiente... :evil:


Prefiero esperar a que salgan mas entonces, asi no me muero de pensar: "que pasara...?"
1
Avatar de Usuario
Gabrielle
Lector voraz
Mensajes: 236
Registrado: 31 Mar 2007 23:53
Ubicación: Nadando en café

Mensaje por Gabrielle »

Ains... pues yo no sabía que iba a ser una saga... Bueno, lo cogí ayer y creo que lo acabaré mañana, la verdad es que me está gustando bastante, es una historia facilita y rápida, como un cuento ^_^
Lo que veo es poco desarrollados los personajes... Les falta personalidad y vidilla, son todos muy estáticos y no tienen rasgos que los diferencien. Pero como historia, me gusta :)
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Cogí el primero en Círculo, pero al descubrir que era el primero de muchos y que ninguna otra editorial lo publicaba en España decidí esperar no fuera a ser que nos quedáramos a medias.
Pero como en la revista de Círculo ya anuncian la segunda parte para el próximo número :P :P ... pues caerá pronto.
1
Avatar de Usuario
Gabrielle
Lector voraz
Mensajes: 236
Registrado: 31 Mar 2007 23:53
Ubicación: Nadando en café

Mensaje por Gabrielle »

Pues eso es exactamente lo que me ha pasado a mí hoy cuando lo he acabado... que me he quedado a medias. ¡Lo que pasa es que yo no sabía de primeras que era un libro con continuaciones! Creí que la historia empezaba y acababa en el mismo libro...
Jo, así no me ha dejado buen sabor de boca...

Aparte de que al hermano de Camille le hubiera dado un par de bofetadas bien dadas... ¡qué estúpido es! :lol:
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Lo siento.
Yo también odio cuando pasa esto. Por cierto, hay que tener paciencia porque son dos trilogías.
http://www.ewilan.cascadelesite.com/
A todo esto, ¿para que edades diríais que va destinado? Concretamente: es infantil (9-12) o lo pueden encontrar interesante los de 13 y 14 años (?)
1
ELIA

EWILAN

Mensaje por ELIA »

Realmente cuando me leí el libro creí que la saga ya estaba empezada. ¿Alguien sabe si ya ha sacado otro? Hace poco empezé con este tipo de literatura y me gustaria saber de algún otro libro que esté bien. :D
Avatar de Usuario
patry
Mensajes: 5
Registrado: 24 Jun 2007 23:12

Mensaje por patry »

buenas, ewilan iba a ser mi proxima adquisicion pero como vi en la revista del circulo q iban a sacar la segunda parte pues me espere para cogerlos los dos a la vez, ahora q me a dado por leer un poco de fantasia pues creo q me gustara, ya les dire.
1
Avatar de Usuario
krystal145
Mensajes: 11
Registrado: 08 Ago 2007 19:29
Ubicación: En AlGuNa pArTe De eStE mUnDo

tercera parte de ewilan

Mensaje por krystal145 »

yo me lei el primer y el segundo libro de ewilan,y creo que hay un tercero,podria decirme alguien si lo hay???eske creo ke si,pero no lo se seguro


contestadme,please!!!!!!!!!!!!!!!
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Hola krystal145, bienvenida.
La respuesta a tu pregunta está en un mensaje que hay más arriba :wink: .
1
Avatar de Usuario
krystal145
Mensajes: 11
Registrado: 08 Ago 2007 19:29
Ubicación: En AlGuNa pArTe De eStE mUnDo

Mensaje por krystal145 »

ah,si,ya lo vi,bueno muchas gracias sora 91.me contestaste nada mas que lo puse,jeje.
1
Responder