El baile de las lobas I y II - Mireille Calmel (Paranormal)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Devorita
La galdosiana
Mensajes: 3325
Registrado: 25 Dic 2005 09:37
Ubicación: Fuera de cobertura

El baile de las lobas I y II - Mireille Calmel (Paranormal)

Mensaje por Devorita »

Imagen Imagen

Título: El baile de las lobas I y El baile de las lobas II

Título original: Le Bal des louves

Autora: Mireille Calmel

Subgénero: Paranormal

Sinopsis:

La víspera de su boda, Isabeau, una joven y bella campesina, es violada por el cruel señor François de Chazeron, quien la abandona en el bosque como pasto de los lobos después de hacer ejecutar a su prometido y a su padre.

Pero Isabeau sobrevive, adoptada por los lobos, con los que las mujeres de su familia tienen un lazo indisoluble. Embarazada de su violador, dará a luz a una niña, Loraline. Mientras tanto, la hermana de Isabeau, Albérie, permanece en el castillo de Chazeron, protegida por su marido, el caballeroso Huc de la Faye: nadie sabe que Albérie se convierte en loba en las noches de luna llena...

Años después, Isabeau huye a la corte del rey de Francia, donde logra abrirse camino como modista e intenta olvidar su pasado. Pero el odio de Chazeron y su propia estirpe de loba la perseguirán hasta allí. Un gran relato en el que fantasía, magia e historia se dan la mano, y por el que desfilan personajes como Paracelso y Nostradamus, Francisco I de Francia, el bufón Triboulet y su Corte de los Milagros...


Por la autora de "La boda de Leonor". El primer tomo se titula " La habitación maldita" y el segundo "La venganza de Isabeau".
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Lo vi en Círculo y me pareció interesante, pero tengo tantos libros pendientes... Quizás algún día de éstos...
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Pues sí que parece interesante..... Lo tendré en cuenta para la lista de pendientes aunque no sé cuándo caerá.....
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

No tiene mala pinta, pero yo tengo una aversión natural a los libros de violaciones :15:
1
Avatar de Usuario
Srta. Hepburn
Foroadicto
Mensajes: 4752
Registrado: 13 Oct 2006 16:21
Contactar:

Mensaje por Srta. Hepburn »

Estos me los apunto...que me gusta leer de vez en cuando romantica, sin ser empalagosa.
1
ladylancelot
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ene 2007 13:02

Mensaje por ladylancelot »

Pues yo os lo recomiendo de todas todas, me he leído la primera parte en 3 días, no os digo más, esta noche empiezo la segunda parte....
mimanso
Mensajes: 5
Registrado: 22 Nov 2006 12:07
Contactar:

Mensaje por mimanso »

Yo los tengo en espera (me los compré hace tiempo en Circulo) pero si los recomendáis... me pondré a ello.


Un saludo,

Isa
Avatar de Usuario
endaelen
Mensajes: 3
Registrado: 18 Mar 2007 11:58

Mensaje por endaelen »

Los he leido y estan bien entretienen ,pero los hay mejores
Avatar de Usuario
Gabrielle
Lector voraz
Mensajes: 236
Registrado: 31 Mar 2007 23:53
Ubicación: Nadando en café

Mensaje por Gabrielle »

A ver si cuando vayáis poniendo más opiniones me animo, porque leí el argumento y como que no...
1
mimanso
Mensajes: 5
Registrado: 22 Nov 2006 12:07
Contactar:

Mensaje por mimanso »

Los tengo pendientes de leer. En cuanto los lea, comento qué tal.

Un saludo,

Isa
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2261
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: El baile de las lobas I y II - Mireille Calmel (Paranorm

Mensaje por Giulietta »

Me encantan :D , tengo que volver a leerlos.
Avatar de Usuario
Vampirella
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 17 Nov 2010 15:52
Ubicación: Alicante

Re: El baile de las lobas I y II - Mireille Calmel (Paranorm

Mensaje por Vampirella »

Los dos libros me los lei en un tiempo record para mi, es de esos libros que te enganchan y no puedes dejarlo.

Se que parte del tema es complicado de aceptar como es el hecho de una violación, pero realmente no es todooo los libros una violación eso es parte de la historia y el motor de muchas cosas, pero la rabia, impotencia, mala leche incluso, aire de victoria, tristeza, alegria, esperanza, pasión y sobre todo las ansias de vivir y superar las cosas es tan latente en los libros que te hacen vibrar.

Que no es lo mejor que se puede leer?? y que lo es, pero si son un par de libros que a mi personalmente me hicieron sentir mucho, y creo que al fin y al cabo es lo que cuenta, algo que sea capaz de zambullirte en la piel de otra persona, crear empatia e incluso sentir simpatia y/o odia por ciertos personajes, creo que eso lo logra, asi que si os gustan los libros con un toque de fantasia y pasión, creo que os van a gustar. Hace mucho que los lei creo que los voy a tener que volver a leer. :wink:

Espero que os gusten.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: El baile de las lobas I y II - Mireille Calmel (Paranorm

Mensaje por samarkanda »

Me llama mucho la atención :D .
1
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: El baile de las lobas I y II - Mireille Calmel (Paranorm

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Los he rescatado del baul de los recuerdos y me he puesto a leerlos, por cambiar de genero. Al principio es raro, pero te acostumbras a la forma de escribir de la autora y se hace muy llevadero y ligero. Muy entretenido para el verano.
La historia es interesante y tienes ganas de saber como continua. Sigo leyendo y ya cuento más :mrgreen:
p.d. ¡Que de tiempo sin pasarme por mi forito! :60:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Responder