Codo con codo - Carlota Laupani (Contemporánea) (Elena 1)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
DritaAnndrais
Lector ocasional
Mensajes: 25
Registrado: 03 Jul 2017 11:52

Codo con codo - Carlota Laupani (Contemporánea) (Elena 1)

Mensaje por DritaAnndrais »

Imagen

Título: Codo con codo
Autor/a: Carlota Laupani
Editorial: Autopublicado
Año de publicación : 2016
ISBN: 1537337130
Páginas: 352
Subgénero: Romántica Contemporánea

Serie: Bilogía Elena, 1

1. Codo con codo
2. Cara a cara

Sinopsis:
Elena tiene treinta y un años y es pediatra. Su trayectoria profesional es excelente, pero en lo personal... no ha tenido tanta suerte. No consigue encontrar a un hombre del que enamorarse, quizá porque ese papel lo ocupa su amigo Luis. Viven un tira y afloja constante, que a Elena le impide pasar página, y que para él no significa nada. Porque no significa nada, ¿no? Elena centra todas sus energías en lograr su puesto profesional soñado. Pero tendrá que vérselas con un rival inesperado: el doctor Lucas Martín, un hombre con cerebro de empollón y cuerpo de modelo que supondrá una revolución en su vida. A demasiados niveles: laboral, emocional y... ¡hormonal! Con la ayuda de sus amigas, las Catas, Elena tendrá que lidiar muchas batallas: su innegable atracción sexual por Lucas, los celos de un Luis que ni come ni deja comer y la más importante de todas, su propia incapacidad para comprender sus sentimientos. Una historia de amistad, familia, pasión, llantos, risas y amor. Mucho amor.
Vengo a recomendar la que ha sido mi última lectura. Es de una escritora joven autopublicada y la verdad es que el libro me ha gustado bastante.

Tiene ambientación y vocabulario españoles, libros que a mí especialmente me gustan mucho. La historia es bastante amena y fácil de leer. El grupo de amigas de la protagonista es muy divertido. Hay una "especie" de triángulo amoroso. No voy a decir hacia cuál de los protagonistas se inclina la balanza porque sería hacer spoiler. Hay que leerlo para saberlo. Tanto Lucas cómo Luis, son dos protagonistas de diez. Tiernos, apasionados y muy pacientes con la protagonista que tiene un carácter un tanto especial. Esa es la única pega que le pongo al libro, el carácter un poco cansino de Elena.

Por lo demás, una lectura ágil, fresca y muy recomendable. Mi siguiente lectura será la segunda parte de la bilogía que se titula: Cara a cara.
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Codo con codo - Carlota Laupani (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

:lista: :lista:
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Codo con codo - Carlota Laupani (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Yo tb me lo apunto Drita.
He visto que es una bilogía, tienes info de la segunda parte?
Avatar de Usuario
DritaAnndrais
Lector ocasional
Mensajes: 25
Registrado: 03 Jul 2017 11:52

Re: Codo con codo - Carlota Laupani (Contemporánea)

Mensaje por DritaAnndrais »

Pikolina escribió:Yo tb me lo apunto Drita.
He visto que es una bilogía, tienes info de la segunda parte?
Me falta muy poquito para terminarla. En cuánto lo haga, abro hilo del libro y comento opiniones. :hola:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Codo con codo - Carlota Laupani (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Genial.
Responder