Cara a cara - Carlota Laupani (Contemporánea) (Elena 2)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
DritaAnndrais
Lector ocasional
Mensajes: 25
Registrado: 03 Jul 2017 11:52

Cara a cara - Carlota Laupani (Contemporánea) (Elena 2)

Mensaje por DritaAnndrais »

Imagen

Título: Cara a cara
Autor/a: Carlota Laupani
Editorial: Autopublicado
Año de publicación : 2016
ISBN: 1539938832
Páginas: 324
Subgénero: Romántica Contemporánea

Serie: Bilogía Elena, 2


1. Codo con codo
2. Cara a cara


Sinopsis:
Elena regresa a casa de su viaje a Estados Unidos con algo muy claro: su vida tiene que cambiar.
Su relación con Luis no la hace feliz, pero tampoco está segura de lo que siente por Lucas. Así que decide darse un tiempo para sí misma y poner en orden sus sentimientos. Con esa determinación, empieza a tomar las decisiones que debería haber tomado desde el principio.

Lo que no espera es todo lo que se le viene encima...

Una serie de acontecimientos catastróficos impiden que su relación con Luis termine. Y, por la misma razón, Lucas está cada vez más distante, hasta el punto de apenas dirigirle la palabra.
¿Podrá Elena ponerle orden a su vida de una vez por todas?
Al igual que en la primera parte, Cara a cara sigue un poco el ritmo de su antecesora. No quiero contar mucho para no spoilear, porque hay algunos acontecimientos que ocurren y que pueden llegar a sorprender. El ritmo es ágil y la temática muy parecida al primer libro, aunque hay cambios. Yo la recomiendo. Me parece un buen final para la bilogía. Aunque es verdad que la historia puede llegar a enredarse un poco, pero eso no le quita lo atractivo, para terminar en un final, que con respecto a mi opinión, me ha resultado totalmente satisfactorio. :alegria:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Cara a cara - Carlota Laupani (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Me la apunto :lista: Drita
Responder