Min mormor hälsar och säger förlåt - Fredrik Backman

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Min mormor hälsar och säger förlåt - Fredrik Backman

Mensaje por Ashling »

Min mormor hälsar och säger förlåt
(My Grandmother Sends Her Regards and Apologises)
Fredrik Backman


Imagen
Heartbreaking and hilarious in equal measure, the new novel by the author of the internationally bestselling phenomenon A Man Called Ove will charm and delight anyone who has ever had a grandmother.

But does everyone remember their grandmother flirting with policemen? Driving illegally?
Breaking into a zoo in the middle of the night? Firing a paintball gun from a balcony in her dressing gown?

Seven-year-old Elsa does.

Some might call Elsa's granny 'eccentric', or even 'crazy'. Elsa calls her a superhero. And granny's stories, of knights and princesses and dragons and castles, are her superpower. Because, as Elsa is starting to learn, heroes and villains don't always exist in imaginary kingdoms; they could live just down the hallway.
Título en español vendría a ser: Mi abuela envía sus mejores deseos y se disculpa.

Traducción ligera de la sinopsis en inglés: :cunao:
Algunos pueden describir a la abuela de Elsa de excéntrica o incluso de loca. Pero para Elsa ella es una superhéroe. Y las historias de la abuela, sobre caballeros y princesas, dragones y castillos son sus superpoderes. Porque mientras Elsa se da cuenta de que los héroes y los villanos no tienen por qué existir en reinos imaginarios, sí podría ser que vivieran justo al final del pasillo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: My Grandmother Sends her Regards... - Fredrik Backman

Mensaje por Ashling »

Justo empecé a leerlo, pero en alemán, llevo muy poquito pero me está gustando.
Tenía ganas de volver con este autor, porque su primera novela, Un hombre llamado Ove, me encantó, tengo muy buen recuerdo de ella.

A los amantes de Harry Potter les encantará la portada. :P :lol:

Ojalá no tarden demasiado en traducirla.
Imagen
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: My Grandmother Sends her Regards... - Fredrik Backman

Mensaje por lucia »

No estando el libro en castellano, habérselo abierto con el título original :lista: :colleja:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6549
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: My Grandmother Sends her Regards... - Fredrik Backman

Mensaje por asangrefria »

Se ha vendido como churros en Estados Unidos. Claro que el anterior también se vendió como churros
Leyendo:

Un lugar para Mungo - Douglas Stuart
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: My Grandmother Sends her Regards... - Fredrik Backman

Mensaje por Ashling »

lucia escribió:No estando el libro en castellano, habérselo abierto con el título original :lista: :colleja:
:lengualarga:
asangrefria escribió:Se ha vendido como churros en Estados Unidos. Claro que el anterior también se vendió como churros
En Alemania también. 8)


Pues aunque no he podido leer demasiado, lo estoy disfrutando mucho, esta abuela me encanta, aunque su hija está de los nervios con ella. :mrgreen: :mrgreen:
Realmente, Elsa
está muy avanzada para su edad. La abuela es un crack, las dos juntas han visto la trilogía del Señor de los anillos,
justo para llevarle la contraria a la madre, que prohibió que Elsa viera las pelis. :lol: :lol:
Ahora mismo están en la reunión de vecinos, pero no de propietarios, sino de inquilinos. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Min mormor hälsar och säger förlåt - Fredrik Backman

Mensaje por Giada »

Yo lo tengo en italiano, y también se vendió muy bien.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Responder