Fin de guardia - Stephen King (Hodges 3)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1954
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Fin de guardia - Stephen King (Hodges 3)

Mensaje por izarbe10 »

Imagen

Título: Fin de guardia (Trilogía Bill Hodges 3)
Autor (es): Stephen King
Traductor: CARLOS MILLA SOLER
Sello: PLAZA & JANÉS
Precio sin IVA: 22.98 €
Precio con IVA: 23.90 €
Fecha publicación: 10/2017
Formato, páginas: TAPA DURA CON SOBRECUBIERTA, 432
ISBN: 9788401018336
Temáticas: Novela negra y thriller, Fantasía y SyFy

  • Hay asesinos que usan cuchillos, otros pistolas o incluso coches, pero todos ellos tienen un objetivo en mente: volverte loco.

    Al detective retirado Hodges, que dirige una agencia de investigación privada con Holly, le diagnostican un cáncer de páncreas: le quedan meses de vida. En ese momento Hodges investiga una serie de suicidios recientes con un punto en común: todos los fallecidos tuvieron relación con
    Brady Hartsfield, el tristemente famoso Mercedes, que hace años planeó volar una sala de conciertos de rock llena de adolescentes.
    Hodges y Holly dejaron al asesino en estado vegetativo del que no se ha recuperado. Sin embargo, el médico del hospital ha estado suministrando a Brady drogas experimentales que han supuesto que adquiera nuevos poderes, incluida la capacidad de mover objetos pequeños con la mente y de entrar en los cuerpos de ciertas personas vulnerables a su control. Desde su cama Brady ha ideado una aplicación del videojuego Zappit. En cuanto tiene al usuario bajo control, usa la aplicación para dominar su mente y arrastrarlo al suicidio. Sus objetivos son los mismos adolescentes que escaparon de la muerte, pero en realidad quiere atraer a Hodges al juego y vengarse. No sabe que está a punto de morir.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Fin de guardia - Stephen King (Hodges 3)

Mensaje por Runita »

No sé hasta qué punto la sinopsis es un spoiler de la serie :meditando: . Si alguien se ha leído los anteriores que nos diga si es necesario tapar algo.
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1954
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Fin de guardia - Stephen King (Hodges 3)

Mensaje por izarbe10 »

Yo no he leido El Segundo libro y el tercer párrafo :roll: .
Se puede poner como spoiler
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Fin de guardia - Stephen King (Hodges 3)

Mensaje por Runita »

Tapado entonces.
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1954
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Fin de guardia - Stephen King (Hodges 3)

Mensaje por izarbe10 »

:-P :-P
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Fin de guardia - Stephen King (Hodges 3)

Mensaje por mrmoonlight »

Pues me lo he encontrado sin esperarlo!!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Myron
Lector voraz
Mensajes: 163
Registrado: 16 Ene 2013 10:09
Ubicación: Zaragoza

Re: Fin de guardia - Stephen King (Hodges 3)

Mensaje por Myron »

Ya lo tengo! Tengo ganas de ver como termina la serie , cuando acabe con el que estoy leyendo ( la nueva novela de Auster que no es precisamente corta ) me pondré con el
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Fin de guardia - Stephen King (Hodges 3)

Mensaje por mrmoonlight »

Yo ya lo he empezado!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Alf de Melmac
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 527
Registrado: 22 Ago 2015 10:36
Ubicación: Valencia

Re: Fin de guardia - Stephen King (Hodges 3)

Mensaje por Alf de Melmac »

Bueno, pues ya lo he leído. Es el menos policíaco de los tres y el que más pertenece al universo de Stephen King, donde lo sobrenatural y el misterio prevalecen sobre la trama policíaca. Está al nivel de los otros dos, para mi gusto el segundo y este son los mejores de la serie, los personajes están mejor conseguidos, son más creíbles y en cuanto a la trama, te mantiene en vilo hasta el final, algo en lo que King es un maestro.

En cualquier caso en general la serie no me ha gustado demasiado, cuando acabé el primero pensé no seguir la trilogía, no acabaron de convencerme los personajes, pero leí el segundo y mejoró bastante, así que al final he leído los tres.
1
Avatar de Usuario
Cristian
No tengo vida social
Mensajes: 1255
Registrado: 01 Dic 2011 22:29
Ubicación: Hellmouth,Sunnydale

Re: Fin de guardia - Stephen King (Hodges 3)

Mensaje por Cristian »

Llevo el 10% más o menos, me encanta como escribe el tito King, soy nada imparcial con él :D

Coincido con Alf, a mi el primer libro pse y casi que no iba a seguir la trilogía pero el segundo me gustó bastante. Espero que este siga en la senda y si tiene más terror mejor para mi :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Fin de guardia - Stephen King (Hodges 3)

Mensaje por mrmoonlight »

No comenté al final, efectivamente más kingniano, no está mal y cumple su función de entretenimiento y enganche más que de sobra... Pero al tito le pedimos más, esta trilogía al final no pasará a su historia personal

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Cristian
No tengo vida social
Mensajes: 1255
Registrado: 01 Dic 2011 22:29
Ubicación: Hellmouth,Sunnydale

Re: Fin de guardia - Stephen King (Hodges 3)

Mensaje por Cristian »

Yo lo terminé ayer. Ciertamente entretenido, y creo que la trilogía va de menos a más. El segundo diría que es el mejor literariamente y el tercero el más entretenido (y al fin SK saca algo de su mala leche habitual) pero el primero no era digno del autor.
Lo del tema de las consolas me hacía pensar en SK como abuelo cebolleta asustado por los videojuegos :cunao: pero la verdad es que es curioso aunque el SK de hace 30 años lo habría convertido en una masacre brutal xD
1
Garraty
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ene 2018 20:09
Ubicación: Sevilla

Re: Fin de guardia - Stephen King (Hodges 3)

Mensaje por Garraty »

Lo empezé hace dos días y de momento me tiene intrigado porque voy alrededor de la página 120 y ya me parece tener la respuesta para todas las incognitas que pueda tener la novela (Quién, cómo, porqué,
complices sugestionados...
).

Asi que espero que en algún momento pase algo que complique un poco el transcurso de la historia porque sino es muy previsible todo.

Coincido en que la trilogía no pasará a los anales cómo lo mejor de Stephen King pero ya estamos acostumbrados en los últimos tiempos a está bajada de nivel en la mayoría de sus últimas publicaciones con alguna honrosa excepción.
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Fin de guardia - Stephen King (Hodges 3)

Mensaje por mrmoonlight »

Bueno, para mí 22 11 63, Todo Oscuro, sin Estrellas y Joyland son muy buenas, para mí va más bien para arriba...Revival a mí personalmente también me gustó mucho

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Buccan
No tengo vida social
Mensajes: 1295
Registrado: 12 Dic 2017 08:54
Ubicación: Menorca
Contactar:

Re: Fin de guardia - Stephen King (Hodges 3)

Mensaje por Buccan »

Tengo ganas de leerlo...
El primero no lo he leído, el segundo (Quien pierde paga) sí, ¡y me encantó!. Intenté no mirar de qué iba el primero, y no noté ningún tipo de falta -o igual muy casual- por no haberlo leído la primera entrega.

¡Salud y buen viento!
Luciendo los tatuajes de un pasado bucanero, de un velero al abordaje...

Recuento 2023
Responder