Aullidos de guerra

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
LunaLove
Mensajes: 6
Registrado: 24 Ago 2017 09:34

Aullidos de guerra

Mensaje por LunaLove »

Título: Aullidos De Guerra

Autora: Mirian G. Blanco

Subgénero: Paranormal

[/b]
[quote]Zack Connor es un hombre frío, imponente y condenadamente sexy. Pero también es un animal oscuro, tenebroso y bastante amenazador.
¡Él había nacido para ser un líder!
Y como buen macho alfa de la manada Wristlon, Connor estará dispuesto a todo incluso a sacrificar a su mate para salvar al pueblo... ¡o eso había creído antes!
Los rumores del proceso que sufre un hombre lobo cuando conoce a su pareja son bastante exagerados desde su punto de vista. Pero cuando él encuentra a Emily, sus maneras de pensar cambiarán radicalmente y un impulso más poderoso que el hambre se adueñará de él con la intención de poseerla.
¡Zack mataría y daría la vida por salvar a su mate!


Soy nueva en el foro y quería compartir esta novela con ustedes. A mí me ha enganchado muchísimo, pero siempre opinando desde mi punto de vista y gusto literario.
¡¡Un saludo a todos y gracias!! :alegria:
Última edición por LunaLove el 12 Nov 2018 15:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Aullidos De Guerra - Mirian G.Blanco (Paranormal)

Mensaje por Elisel »

¿Cómo que "su mate"? Empezamos bien :dragon:
1
LunaLove
Mensajes: 6
Registrado: 24 Ago 2017 09:34

Re: Aullidos De Guerra - Mirian G.Blanco (Paranormal)

Mensaje por LunaLove »

Elisel escribió:¿Cómo que "su mate"? Empezamos bien :dragon:
No entiendo tu pregunta muy bien. :noooo: :no: He leído muchísimos libros que incluso se titulan "Mi mate". Autoras como J.S.Scott con obras como Ethan´s Mate. Te paso la información que he encontrado sobre la licantropía, tal vez no sepas ese dato de que la compañera de un hombre lobo se le puede definir "mate" o "pareja del alfa". Luego están otros términos como "omegas", "alfas", etc.
La primera vez que me adentré en la literatura paranormal también me sucedió algo similar no comprendía muy bien que función tenía un omega o un mate, etc. Así que, te dejo aquí la información que sale en google y en un montón de páginas de hombres lobo:

Se dice que los hombres lobo buscan un compañero para su vida, una pareja para aparearse y compartir, que suelen ser monógamos, pero que a la muerte de su compañera se buscan otra pareja.
Al contrario de nuestros hermanos salvajes, los licántropos tenemos solo una pareja posible para toda la vida, esta, recibe el nombre de MATE que quiere decir compañero.
Última edición por LunaLove el 12 Nov 2018 15:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Aullidos De Guerra - Mirian G.Blanco (Paranormal)

Mensaje por Elisel »

Sé lo que significa "mate" :wink: Lo que digo es que si un libro que está escrito en castellano mete palabras en inglés que son perfectamente traducibles, mal vamos (en mi opinión). Aunque he visto el libro ese de "Mi mate" :? Seré yo, que de hombres-lobo solo he leído Crepúsculo y uno de Anne Rice :lol: :60:
1
LunaLove
Mensajes: 6
Registrado: 24 Ago 2017 09:34

Re: Aullidos de guerra - Mirian G. Blanco (Paranormal)

Mensaje por LunaLove »

Ah, vale. Es que no entendía muy bien tu duda. Se a lo que te refieres, pero bueno actualmente muchos libros mezclan palabras extranjeras, yo hace meses estaba en la misma situación no entendía que significa "omega" o "beta" en las historias de hombres lobo y buscaba en el diccionario y tampoco entendía. Pero claro, cuando te adentras en este mundillo descubres los verdaderos significados y cuando lees más y más novelas de licantropos descubres por qué se utiliza la expresión mate, omega, etc.

Saludos :hola:
Responder