Perfil/Sin palabras (Metafísica)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Fiel poesía
No puedo vivir sin este foro

Perfil/Sin palabras (Metafísica)

Mensaje por Fiel poesía » 01 Sep 2017 15:18

Lejos de causar indiferencia o transfiguración, mis letras, por sí mismas, suponen un acercamiento a la obviedad, hasta el punto de aceptación de cualquier contingencia, causa, abstinencia o consecuencia.
Ello no resulta solamente de la inequívoca inutilidad de cualquier comparación que las incumba, sino también de lo inalcanzable para el intelecto que en ellas se refleja.
Esto me convierte, sin duda ni estimación, en la base de un estilo cuya capacidad e instinto consisten en la continencia.
Es más, el hecho de insistir en dicha continencia, como contrapartida a los impulsos, hasta el punto de erradicar lo flagrantemente reconocido como conjunto de cualidades innatas, surge de la absoluta certeza que obra por sí sola el milagro literario.
Léeme la mano

lucia
Cruela de vil

Re: Perfil/Sin palabras (Metafísica)

Mensaje por lucia » 29 Sep 2017 16:09

No se debe aceptar cualquier cosa que nos pongan por delante, como tampoco debemos creernos la continencia... Y si no, que se lo digan al retraso que tengo en este subforo :lol:

Responder