Valad. El vínculo - Vanesa Cantero (Histórica) [Parte 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14883
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Valad. El vínculo - Vanesa Cantero (Histórica) [Parte 1]

Mensaje por Pikolina »

Imagen

Parte 2
En dos mundos enfrentados, Lantis y Valons luchan desde hace siglos en una guerra que ninguno sabe cómo empezó.
Aislynn, princesa de los Valon, promete odiar al pueblo Lantis cuando su hermano, destinado a ser rey, muere en la batalla a manos del salvaje enemigo. Por eso no le hace ninguna gracia que le ordenen cuidar de Kai, un prisionero Lantis, con el objetivo de que se recupere y poder sacarle información sobre su pueblo. Pero, sus planes se torcerán cuando Kai la secuestre y tenga que vivir con el enemigo.
¿Qué pasará cuando Aislynn se dé cuenta de que los salvajes Lantis no son como ella había imaginado? ¿Qué ocurrirá cuando sienta que el vínculo que nace entre ella y Kai es más poderoso que nada? ¿Y qué hará cuando sienta que su corazón pertenece al Lantis al que juró odiar?
Una novela extraordinaria, donde cada página es una aventura llena de valores, amistad y amor. Vanesa Cantero ha conseguido crear un mundo imaginario increíble que no puedes dejar de descubrir.
A la venta el 2 de noviembre.


AINS! QUE ILUSIÓN. Es un placer para mi abrir el hilo de este libro :alegria: :alegria: :alegria:
Hoy toca con otra amiga ... vaya mes de sorpresas. Otra amiga muy querida y forera muy especial que se enbarca tambien en el mundillo de la escritura.

Ceres, te deseo mucho éxito en el inicio de tu "carrera" literaria. Todo viaje, por largo que sea, empieza por un solo paso.

:60: :60: :60: :60: :60:

* FANTASÍA
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4317
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Valad. El Vínculo - Vanesa Cantero (Paranormal) [Parte 1

Mensaje por Ceres »

:llorar: :llorar:
Ay, qué bonito y qué ilusión me hace a mí también que hayas abierto el hilo, Piko. Por fin, han sido muchos años con esta historia a cuestas y mucho esfuerzo. Gracias.
Ojalá la disfrutéis tanto como yo al escribirla.
Se me hace raro leer mi nombre por aquí :lol:
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Valad. El Vínculo - Vanesa Cantero (Paranormal) [Parte 1

Mensaje por lorenna »

Yo, que he podido leer en primicia está novela, puedo decir con todo el orgullo del mundo que es preciosa!!! Me gustó un montón!!

Encantada de que otra Lorita salte al mundo literario!! Y como no puede ser de otra manera, te deseo miles de éxitos, los cuales voy a seguir muy de cerca!! Mucha mierda Vane, está historia también la siento un poquito mía!!
1
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: Valad. El vínculo - Vanesa Cantero (Paranormal) [Parte 1

Mensaje por Angela*77 »

Ayyyyy!!!! Que lo he visto por casualidad!!! Para cuando M.C?? :boese040: :boese040: :boese040: :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4317
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Valad. El Vínculo - Vanesa Cantero (Paranormal) [Parte 1

Mensaje por Ceres »

lorenna escribió:Yo, que he podido leer en primicia está novela, puedo decir con todo el orgullo del mundo que es preciosa!!! Me gustó un montón!!

Encantada de que otra Lorita salte al mundo literario!! Y como no puede ser de otra manera, te deseo miles de éxitos, los cuales voy a seguir muy de cerca!! Mucha mierda Vane, está historia también la siento un poquito mía!!
Gracias, guapa. Vuestros ánimos y valoraciones hicieron mucho.
:marie_bow: :marie_bow:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4317
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Valad. El vínculo - Vanesa Cantero (Paranormal) [Parte 1

Mensaje por Ceres »

Angela*77 escribió:Ayyyyy!!!! Que lo he visto por casualidad!!! Para cuando M.C?? :boese040: :boese040: :boese040: :60: :60: :60:
:luxhello: :luxhello:
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Valad. El vínculo - Vanesa Cantero (Paranormal) [Parte 1

Mensaje por lorenna »

A mi el ansia me puede, y este mismo finde voy a ponerme manos a la obra, y no me pongo YA porque quiero leer este pedazo de libro sin el extres de tener que madrugar al día siguiente, porque ya os aviso que es un libro que, una vez que empiezas a leer, te atrapan los sentimientos y las vivencias de los personajes de una manera, que no puedes soltarlo... Os recomiendo coger buena postura en el sofá y mandar a los niños a la cama!!
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4317
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Valad. El vínculo - Vanesa Cantero (Paranormal) [Parte 1

Mensaje por Ceres »

lorenna escribió:A mi el ansia me puede, y este mismo finde voy a ponerme manos a la obra, y no me pongo YA porque quiero leer este pedazo de libro sin el extres de tener que madrugar al día siguiente, porque ya os aviso que es un libro que, una vez que empiezas a leer, te atrapan los sentimientos y las vivencias de los personajes de una manera, que no puedes soltarlo... Os recomiendo coger buena postura en el sofá y mandar a los niños a la cama!!
:beso: :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Valad. El vínculo - Vanesa Cantero (Paranormal) [Parte 1

Mensaje por lorenna »

Durante esta semana he leído esta apasionante historia y que decir que me ha vuelto a enamorar y enganchar. Los protagonistas y secundarios son espectaculares, se hacen querer u odiar, por que de todo hay!!

No he querido pasar a comentar mientras leía ya que no quería cometer ningún spolier ni destripar nada antes de que hagáis el MC, pero os puedo decir que la historia te atrapa de tal forma que llegas a sentir la angustia y la rabia que experimentan los protagonistas. Además tiene un toque místico que le da ese toque esotérico que te pone los pelos de punta...

Como ya dije, es un libro que en cuanto empiezas a leer quieres saber mas, que pasará, como acabará la encrucijada...

La forma de escribir de Vanesa me recuerda muchísimo a Jean Marie Auel en El Clan del oso cavernario, a pesar de que las historias no tienen nada que ver, la calidad de la narración y de hacerme transportar a esa era me ha resultado semejante.

Comentaré mas profundamente cuando lo leáis y así vamos intercambiando posibles finales, que esta que arde!!


Ojala se adelante la publicación de la segunda parte xq estoy sin uñas!!
1
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: Valad. El vínculo - Vanesa Cantero (Paranormal) [Parte 1

Mensaje por Angela*77 »

Yo prefiero esperar!!! Paso de estar en un sin vivir hasta que salga la segunda parte :P
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Valad. El vínculo - Vanesa Cantero (Paranormal) [Parte 1

Mensaje por lorenna »

Angela*77 escribió:Yo prefiero esperar!!! Paso de estar en un sin vivir hasta que salga la segunda parte :P
Ainsss pues así estoy yo!!! Con el nudillo en el estomago de pensar en como seguira!!
1
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: Valad. El vínculo - Vanesa Cantero (Paranormal) [Parte 1

Mensaje por Angela*77 »

lorenna escribió:
Angela*77 escribió:Yo prefiero esperar!!! Paso de estar en un sin vivir hasta que salga la segunda parte :P
Ainsss pues así estoy yo!!! Con el nudillo en el estomago de pensar en como seguira!!
Eso te pasa por no tener espera :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4317
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Valad. El vínculo - Vanesa Cantero (Paranormal) [Parte 1

Mensaje por Ceres »

lorenna escribió:Durante esta semana he leído esta apasionante historia y que decir que me ha vuelto a enamorar y enganchar. Los protagonistas y secundarios son espectaculares, se hacen querer u odiar, por que de todo hay!!

No he querido pasar a comentar mientras leía ya que no quería cometer ningún spolier ni destripar nada antes de que hagáis el MC, pero os puedo decir que la historia te atrapa de tal forma que llegas a sentir la angustia y la rabia que experimentan los protagonistas. Además tiene un toque místico que le da ese toque esotérico que te pone los pelos de punta...

Como ya dije, es un libro que en cuanto empiezas a leer quieres saber mas, que pasará, como acabará la encrucijada...

La forma de escribir de Vanesa me recuerda muchísimo a Jean Marie Auel en El Clan del oso cavernario, a pesar de que las historias no tienen nada que ver, la calidad de la narración y de hacerme transportar a esa era me ha resultado semejante.

Comentaré mas profundamente cuando lo leáis y así vamos intercambiando posibles finales, que esta que arde!!


Ojala se adelante la publicación de la segunda parte xq estoy sin uñas!!
Me dejas sin palabras. Me ha emocionado mucho tu comentario. Muchas gracias por el apoyo y me alegro mucho de que te guste la historia.

Es curiosa la comparación con Jean Marie Auel porque no he leído ningún libro suyo. Tendré que leerme la saga del oso cavernario :mrgreen:

Un mesecito para la segunda parte, nada de nada. Ojalá esté a la altura de las expectativas. Lo que prometo es que todas las tramas quedan cerradas. :cunao:
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1374
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Valad. El vínculo - Vanesa Cantero (Paranormal) [Parte 1

Mensaje por Dama Luna »

¡Felicidades, Ceres, por tu publicación! Aún no había entrado a mirar este título. Tiene buena pinta!
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4317
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Valad. El vínculo - Vanesa Cantero (Paranormal) [Parte 1

Mensaje por Ceres »

Dama Luna escribió:¡Felicidades, Ceres, por tu publicación! Aún no había entrado a mirar este título. Tiene buena pinta!
Muchas gracias, Dama Luna. :D
Responder