Cayendo al vacío - Neil Broadfoot

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Cayendo al vacío - Neil Broadfoot

Mensaje por Caroline »

Cayendo al vacío

Neil Broadfoot

Imagen

Tapa blanda: 408 páginas
Editor: Boveda; Edición: edición (28 de septiembre de 2017)
Colección: Fondo General - Narrativa
Idioma: Español
ISBN-10: 8416691444
El periodista ávido de historias, Doug Mcgregor, está tratando de localizar a un violador convicto que ha escapado tras ser perseguido y acosado por una banda de linchadores hasta echarlo de su casa. Pero un truculento suicidio ocurrido en el corazón turístico de Edimburgo despierta la curiosidad de Doug y le hace desviar la atención, sobre todo cuando su contacto en la policía y compañera ocasional de bares, la detective Susie Drummond, le releva que la víctima está conectada con un prominente político controvertido. Juntos, se ven desentramando una historia de secretos, drogadicción, violencia, asesinato… y el mayor de los tabúes. Repleto de acción desde el comienzo y con suficientes giros y cambios argumentales como para sorprender e impactar al más exigente entusiasta de lo policiaco, Cayendo al Vacío es la primera obra de una trilogía. Marca la llegada de un nuevo talento de las novelas policiacas, decidido a llamar la atención de los aficionados a los grandes del crimen escocés como Ian Rankin y Val McDermid. Seleccionado para el Bloody Scotland Crime Book de 2014. "Broadfoot es verdaderamente auténtico. Un debut magnífico"- Crimesquad. Finalista, Dundee International Book Prize, 2013.
1
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1954
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Cayendo al vacío - Neil Broadfoot

Mensaje por izarbe10 »

Pintaza, me lo apunto
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Cayendo al vacío - Neil Broadfoot

Mensaje por Caroline »

Empezado y poniendo las piezas en su lugar, la poli amiga, el periodista, la suicida
¿o asesinada?,
el violador que cumple su condena, poco puedo decir ya que poco he leído pero se lee bien a pesar de tratar varias tramas casi a la vez.
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Cayendo al vacío - Neil Broadfoot

Mensaje por Caroline »

Pues va como un rayo, con sorpresas incluidas y giros que dejan un poco diciendo ¿pero esto qué es lo que es?

En fin, ya me queda poco, menos de un tercio y aún faltan muchas cosas por aclarar. Veremos como lo remata.

Lo que menos me gusta es que sea una trilogía, prefiero un libro que empiece y termine y no vaya dejando cabos sueltos, si es que lo hace que no lo sé todavía, para que siga con el tema o cambie radicalmente. Los personajes están bien trabajados, aunque algún que otro estereotipo sí que hay.

A ver si lo acabo para el fin de semana. :wink:
1
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1954
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Cayendo al vacío - Neil Broadfoot

Mensaje por izarbe10 »

Te sigo en los comentarios Caroline.
Espero que no deje muchos cabos sueltos, porque como me guste ya me veo comprando los tres :D

Tengo pendiente unos cuantos libros aún , a ver que te parece el libro y me animare a cogerlo
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Cayendo al vacío - Neil Broadfoot

Mensaje por Caroline »

Izarbe :hola: gracias por seguirme :60:

Pues lo terminé anoche, no deja ningún cabo suelto, el caso es autoconclusivo, se resuelve y aunque al final es bastante previsible y casi que se ve venir, no es una mala historia, las he leído peores :icon_no_tenteras: Imagino que los próximos seguiran con otros casos y los mismos protagonistas, la poli y el periodista, que hacen una buena pareja de detectives, cada uno con su papel.

Tiene momentos tensos y algo desagradables, el tema básico que desencadena toda la tragedia está algo manido y enseguida se intuye por donde va a salir y como va a estallar, pero se deja leer y es entretenido.

No es una historia magnífica, aunque la verdad es que en este tema de misterio casi no salen buenas novelas, parece que los temas ya están todos tocados y poco que hayas leído de este tema enseguida atas cabos, pero al menos es entretenida y se lee bien.
1
Responder