Una lección inconfesable - Lis Haley (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Una lección inconfesable - Lis Haley (Histórica)

Mensaje por vpernia »

Imagen

Título: Una lección inconfesable

Autor/a: Lis Haley

Editorial:HQÑ

Páginas: 237

Subgénero: Histórica

Sinopsis:
Valeria Richardson se encuentra más a sus anchas con la espada y luchando en los establos con su amigo Ralph que en las fiestas de la alta sociedad londinense a las que debería asistir. Después de todo, piensa la belicosa Val, fue en una fiesta así en la que su hermana conoció al hombre que dejó su reputación por los suelos, el detestable vizconde de Chester, tras lo cual Val había jurado vengarse y odiarlo para siempre. Sin embargo, obligada por su tía a quitarse el atuendo varonil y vestirse como una dama para presentarse en sociedad, quedará a merced del vizconde, que tiene planes para esa bella y desinhibida guerrera de cabellos de fuego. Los acontecimientos se precipitan, los secretos se suceden, la sed de venganza de Val es infinita… ¿Pero cuánto tiempo puede la apasionada Val ignorar los mandatos de su cuerpo y su corazón? ¿Y qué hacer cuando nada a su alrededor es lo que parece? ¿Será algo que pueda resolver con su espada y su valor, o se trata acaso de la más peligrosa prueba de todas?
Última edición por vpernia el 28 Sep 2017 12:11, editado 1 vez en total.
1
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: Una lección inconfesable - Lis Haley (Histórica)

Mensaje por vpernia »

Lo elegí para el reto de las vocales porque lo tenia en lecturas pendientes y nunca me decidía.
La verdad es que me ha resultado una lectura ligera, me lo he terminado en un dia pero claro, leo muy rápido y ademas he tenido toda la noche en vela por delante. (es lo que tiene tener un bebe de 4 meses con catarro)
Me ha gustado, esta autora nunca me defrauda aunque me ha faltado un poco mas de intensidad y creo que los personajes podian haber dado mucho mas.
Espero que a las que os animeis a leerlo os guste como a mi.
1
Responder