SEAL Team (2017)

Moderadores: Ashling, Spirito89, Gabi, Judy Bolton

Responder
escipiona
No tengo vida social

SEAL Team (2017)

Mensaje por escipiona » 28 Sep 2017 18:19

SEAL Team

Imagen

Título original: SEAL Team
Año: 2017
País: Estados Unidos
Dirección: Christopher Chulack, Larry Teng, Ian Toynton
Guion: Benjamin Cavell, Becky Mode, Daniele Nathanson
Reparto: David Boreanaz, Alexandra LeMosle, Max Thieriot, Julie Michaels, Neil Brown Jr., A.J. Buckley, Toni Trucks, Jessica Paré, Parisa Fakhri, Donald Paul, Nick Gomez,

Sinopsis: La historia nos sumerge en la vida de los SEAL, los Soldados de Élite de la Marina de EE.UU. Los SEAL se enfrentan bajo el patriotismo y la fe a los ataques más insospechados, por ello el entrenamiento y el planteamiento de los ataques son vitales. El grupo está liderado por Jason Hayes, un equipo que se convierte en una familia para luchar por su país, enfrentarse a sus miedo y hacerlo todo con una ciega dedicación.

La ficción está protafonizada por David Boreanaz (Buffy Cazavampiros), Jessica Paré (Brooklyn), Max Thiertior (Bates Motel), Neil Borwn Jr (Insecure), Toni Trucks (NCIS: New Orleans) y A.J. Buckley (Pure). Los capítulos están dirigidos por Chulack, al que acompañan como productores ejecutivos Sarah Timberman, Carl Beverly, Ben Cavell y Ed Redlic

escipiona
No tengo vida social

Re: Seal team- CBS (2017)

Mensaje por escipiona » 28 Sep 2017 18:20

El personaje de david Boreanaz tiene mucho de Booth- su personaje de Bones-. El piloto no está mal

veves
Vivo aquí

Re: Seal Team (2017)

Mensaje por veves » 12 Oct 2017 11:53

Imagen

La he visto anunciada en Fox. Por el trailer a mi tambien me recordo a Booth. Pense. - Mira, esto es antes de aterrizar en el Jeffersonian.
De todas formas todavia no la he visto ( la vere). Asi que ya comentare.
Recuento 2019
Imagen
Las batallas silenciadas - Nieves Muñoz

Responder