Un pequeño favor - Darcey Bell

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1954
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Un pequeño favor - Darcey Bell

Mensaje por izarbe10 »

Imagen

Título: Un pequeño favor
Autor: Darcey Bell
Sello: SUMA
Precio con IVA: 18.90 €
Fecha publicación: 10/2017
Formato, páginas: TAPA BLANDA CON SOLAPA, 376
ISBN: 9788491290896
Te pidió que cuidaras de su hijo.
¿Qué haces si no viene a buscarlo?

Todo empezó con un pequeño favor. Cuando su mejor amiga, Emily, le pide a Stephanie que recoja a su hijo a la salida del colegio, ella accede encantada. Stephanie, una joven madre viuda, se sentía muy sola hasta que conoció a Emily, una sofisticada ejecutiva cuyo trabajo absorbe todo su tiempo.

Pero ahora Emily no regresa. No contesta a las llamadas ni a los mensajes. Stephanie sabe que algo va terriblemente mal: su amiga nunca abandonaría a su hijo, no importa lo que diga la policía.
Aterrorizada, pide ayuda a las lectoras de su blog y contacta con el marido de Emily, el distante y atractivo Sean.
Y no tarda en recibir una noticia escalofriante. Pero pronto Stephanie se dará cuenta de que nada -ni la amistad, ni el amor, ni siquiera un pequeño favor- es tan sencillo como parece.
La crítica ha dicho...
«Un thriller intenso, cautivador y asombroso, que termina con un final sorprendente e imprevisto; la premisa: ten cuidado con en quién confías.»
New York Journal of Books

«La atrevida primera novela de Bell está llena hasta arriba de pequeños secretos sucios, mentiras y manipulaciones.»
Library Journal

«Darcey Bell va aumentando la tensión con maestría en este thriller doméstico en el que las acciones parecen tan inevitables como espeluznantes. Los lectores que convirtieron a Perdida en un fenómeno editorial se quedarán enganchados.»
Booklist

«Un thriller elegante y perturbador... La trama avanza en un territorio cada vez más oscuro y combina elementos tradicionales del thriller para crear una historia que resulta no solo misteriosa sino lo suficientemente original para ofrecer una máxima satisfacción al lector.»
Toronto Star
1
Avatar de Usuario
Aderben
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 534
Registrado: 06 Sep 2010 19:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Un pequeño favor - Darcey Bell

Mensaje por Aderben »

Muy buena pinta, a la lista de los 40 principales.
1
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1954
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Un pequeño favor - Darcey Bell

Mensaje por izarbe10 »

Tu lista debe de ser como la mía... venga a aumentar :101: :101: :101:
1
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12135
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Un pequeño favor - Darcey Bell

Mensaje por Sue_Storm »

En septiembre se estrena en USA película basada en este libro. Una razón más para leerlo. Lo voy a buscar.
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12135
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Un pequeño favor - Darcey Bell

Mensaje por Sue_Storm »

Leído en dos tardes. No es la gran novela del siglo, pero sí es entretenida y muy, muy adecuada para ser adaptada al cine, desde luego. Está en la línea de "Perdida", "La chica del tren" y demás libros que se han publicado en los últimos años, en los que todo el mundo es malísimo y retorcidísimo y esconde terribles secretos. A mí me ha gustado. Y me ha hecho gracia imaginar de dónde habrá sacado la inspiración la autora, que es profesora de preescolar y a diario observará a las madres y a los padres y sus paranoias varias.

Lo único que me ha chirriado, pero eso ya es ajeno a la novela en sí, es que he leído una traducción publicada en México que para un lector español resulta forzada, por ser muy literal y utilizar palabras y frases que en España no se conocen. Espero que la traducción que se distribuya en España sea otra.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Un pequeño favor - Darcey Bell

Mensaje por Runita »

Me parece que la película se estrenó el pasado fin de semana.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12795
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Un pequeño favor - Darcey Bell

Mensaje por magali »

Lo anoto no vaya a ser que me vea la peli antes y entonces sé que no lo leeré :dragon:
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1632
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Un pequeño favor - Darcey Bell

Mensaje por chufla »

Pues yo esoy dudando entre ver la peli o leerme el libro... :roll: :roll:
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1632
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Un pequeño favor - Darcey Bell

Mensaje por chufla »

Pues al final ha caido el libro, jeje. He devorado una cuarta parte del tiron. La verdad es que engancha!! y de momento ni idea de por donde van los tiros... :alegria:
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1632
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Un pequeño favor - Darcey Bell

Mensaje por chufla »

Sue_Storm escribió: Lo único que me ha chirriado, pero eso ya es ajeno a la novela en sí, es que he leído una traducción publicada en México que para un lector español resulta forzada, por ser muy literal y utilizar palabras y frases que en España no se conocen. Espero que la traducción que se distribuya en España sea otra.
Creo que estoy leyendo lo mismo, no lo he encontrado en Español, y sí, la verdad es que hay frases que aunque se sobreentienden, se hacen extrañas...
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1632
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Un pequeño favor - Darcey Bell

Mensaje por chufla »

leido más de la mitad
Emiliy está viva!!! reconozco que se me pasó por la cabeza pero lo descarté, jeje, me encanta cuando me sorprenden!
Ahora voy por el capítulo donden Emily está explicando su vida y como planeó su "muerte". Dice que tiene muchos secretos... a ver por donde sale!
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1632
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Un pequeño favor - Darcey Bell

Mensaje por chufla »

A punto de terminar el libro
Me está gustando, la verdad, la pena es que
se descubre el pastel muy pronto, para mi gusto. Me sorprende también la cantidad de mentiras y secretos que ocultan todos los personajes. Emily es tan retorcida...
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1632
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Un pequeño favor - Darcey Bell

Mensaje por chufla »

Terminado
Me ha gustado pero esperaba
algun giro más sorprendente en el final, no sé, "algo más". Desde la mitad del libro que ya más o menos se descubre todo y no hay sorpresas. Me ha faltado algo...
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9857
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Un pequeño favor - Darcey Bell

Mensaje por Pulp »

Me pongo a él.

Traducción catalana, así que me quedo sin los giros de español que comentáis.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12795
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Un pequeño favor - Darcey Bell

Mensaje por magali »

Estoy con ella, entre otras cosas.

Voy a empezar (Liga a la publicación del blog: Amigas para siempre). Lo pongo así porque los capítulos no van numerados.

Es entretenida y la historia está narrada con un formato original. Se nota el español mexicano pero no me molesta. Con respecto a la trama creo que he visto venir un detalle en
una foto
, pero no voy a decir nada más :boese040: .
Responder