Naranjas de sangre - Verena Boos

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16631
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🍂 En to’l centro... y pa dentro

Naranjas de sangre - Verena Boos

Mensaje por natura »

Naranjas de sangre
Verena Boos

Imagen

Título original: Blutorangen (2015)
Nº de páginas: 384
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PLATAFORMA
ISBN: 9788417002572

Fecha edición: Mayo/2017

23 € (edición impresa) / 10,99 € (edición digital)

Sinopsis
Para Maite, una joven española, estudiar en Múnich significa sobre todo una oportunidad para escapar de su familia conservadora. Valencia, su tierra, exportadora de naranjas de gran calidad, le parece cada vez más extraña y lejana. Maite se enamora de Carlos, un joven de familia alemano-española, y traba amistad con su abuelo Antonio. El viejo emigrante le habla de acontecimientos que ella desconocía por completo y calla sobre otros. Hasta que un día la joven le lanza la pregunta que desencadena el drama: ¿cómo era posible que su propio padre se hubiera puesto un uniforme alemán?
Web de la editorial y Primeras Páginas
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3854
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Re: Naranjas de sangre - Verena Boos

Mensaje por Ginebra »

me está gustando bastante, aunque a veces me pierdo y tengo que releer, no sé si es la traducción o mis neuronas :|
pero la trama está muy bien y te mantiene el interés, a pesar de que es tirando a gordito :D
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3854
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Re: Naranjas de sangre - Verena Boos

Mensaje por Ginebra »

pues no, el balance general es que no me acaba de gustar.. confusiones aparte, los personajes no me acaban de cuajar, ni el final. La historia prometía, pero va a ser que no me convence :noooo:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Responder