El paraíso es tu casa - Diana Quan

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderadores: madison, Caroline

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 65695
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

El paraíso es tu casa - Diana Quan

Mensaje por lucia » 31 Oct 2017 15:57

Imagen
B de Books escribió:En la línea del best seller La magia del orden, Diana Quan va un paso más allá para tratar, además del orden en el hogar, todo aquello que ayuda a convertirlo en un spa emocional que promueva la armonía interior y exterior de los que viven el él: aspectos esenciales como la luz, el color, la disposición de los muebles y objetos, los sonidos, los aromas e incluso los hábitos diarios, son la clave para hacer de nuestro hogar un templo de felicidad.

No hay nada como el hogar. De nosotros depende que sea como queremos. Y si bien es cierto que inevitablemente acaba siendo una manifestación de nuestra personalidad, también lo es que con una preparación adecuada, una estrategia relativa a los objetivos, tenacidad, rigor y buena voluntad, podemos cambiar el estilo del lugar donde vivimos. Y, al mismo tiempo, nos cambiaremos también un poco a nosotros mismos. De hecho, no hay ninguna transformación que introduzcamos en nuestro entorno que no nos afecte de manera directa.

Este libro habla precisamente de todo esto y de mucho más. Concebido como una guía, encontraremos en él información para saber qué dice de nosotros nuestro hogar; orientación sobre los cambios que podemos hacer para transformarlo a fin de obtener el mayor bienestar; las características de cada estancia para saber cuáles generan vitalidad, relax o concentración e inspiración; consejos para sanar o mejorar nuestro estado de ánimo a través del sitio en que vivimos y para conseguir llenar de positividad nuestra vivienda; detalles prácticos sobre los mejores materiales para crear un hogar saludable e ideas para conseguir que en él reinen siempre la armonía y la tranquilidad.

Primeras páginas https://www.megustaleer.com/libro/el-pa ... fragmento/

Responder