Tempting Harriet - Mary Balogh (Sullivan 3)[Histórica]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Tempting Harriet - Mary Balogh (Sullivan 3)[Histórica]

Mensaje por happykent »

Imagen

*Libro no publicado en español.

Título Original: Tempting Harriet
Autor: Mary Balogh
Subgénero: Histórica
Editorial: Signet
Fecha de Publicación: 1995
Páginas: 224

Serie: Sullivan, 3

1. Courting Julia
2. Dancing with Clara
3. Tempting Harriet

Sinopsis:
She had resisted scandalous seduction once before, but now Lady Harriet Wingham was wealthy, experienced, and widowed. Lord Tenby still wanted Harriet as his mistress, but she doubted that she could surrender her body without losing her heart. The author of The Precious Jewel and other novels and the winner of the Romantic Times Lifetime Achievement Award presents her newest Regency romance.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Tempting Harriet - Mary Balogh (Sullivan 3)[Histórica]

Mensaje por happykent »

Leído para el reto. Es lo primero que leo de Mary Balogh y me ha gustado mucho como escribe, haciendo mucho énfasis en los sentimientos y pensamientos de los protagonistas y con muy poca descripción de las escenas de cama.
Me encantan los romances ambientados en la Regencia. Para el caso de éste libro, la protagonista me gustó pero el prota me cayó fatal:
odiaba cuando le decía a Harriet que no se podía casar con ella porque estaba muy por debajo de él :shock: Un duque tenía que casarse como mínimo con la hija de un conde :noooo:
Y tampoco me gustó cuando al principio, Tenby estaba decidido a pedirle matrimonio a Harriet porque siempre la amó, pero como Harriet le dijo que ésta vez si aceptaba ser su amante ya que era viuda, el duque cambia de opinión y prefiere hacerla su amante... :roll: Demasiado egoísta Tenby, también cuando se enoja con Harriet porque piensa que fue a visitar a su abuela para lograr una propuesta de matrimonio! :shock: La pobre chica fue a visitar a Lady Sophia, no a la abuela de Tenby, pero él siempre pensando en que lo hizo por él...
Al final tuvo suerte, porque su prometida huyó con su enamorado, y la abuela de Tenby aceptó su matrimonio con Harriet...

Harriet también
estuvo enamorada desde siempre del duque, pero no sé si hizo bien en rechazar tantas ofertas de matrimonio de caballeros respetables. Al fin y al cabo, siempre supo que Tenby no se iba a casar con ella y Harriet quería buscarle un padre para su hija Susan :meditando:
Probablemente me lea los dos libros anteriores de la saga. En éste libro, aparecen las dos parejas correspondientes a esos libros.
1
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: Tempting Harriet - Mary Balogh (Sullivan 3)[Histórica]

Mensaje por blissy »

Como me gustaría que publicaran este libro en español. Mary Balogh es de mis autoras preferidas, no hay libro de ella que no me guste.
1
Responder