La daga del asesino - José Luis López Morales

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84411
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

La daga del asesino - José Luis López Morales

Mensaje por lucia »

Imagen
Ilustrado por Huargo
Con la colaboración de Fernando Lafuente
Páginas: 200
14 €
Saco de Huesos escribió:Mi nombre es Tahais Nabam. Nací en Solak, histórica ciudad baluarte de la defensa contra los males oscuros. Mi infancia transcurrió tranquila en el barrio noble, donde fui educado a conciencia tanto en las letras como en el combate. Años después, más por complacer a mi progenitor que por convicción, ingresé en la universidad para completar mi formación.

Pero poco antes de terminar sobrevino la tragedia: mi padre fue asesinado mientras dormía en el torreón de nuestro palacete; el criminal se infiltró por la noche, lo degolló a traición... y colocó un colgante en forma de daga sobre su pecho.

Al enterarme, el dolor y el odio se apoderaron de mí y la sed de venganza embargó mi corazón. Abandoné la universidad y me fijé como única meta descubrir la identidad del asesino, enterrando para siempre mis escrúpulos; engañaría, robaría o incluso mataría si fuese necesario. Le debía eso a mi padre y nada me detendría.

Tras meses de arduo trabajo y frustración, mis investigaciones han dado fruto y me han llevado a la ciudad de Eras-Har. Aquí encontraré respuestas. Estoy seguro.

La daga del asesino es un librojuego en el que TÚ eres el héroe y quien toma las decisiones. Adopta el papel de Tahais para, haciendo uso de su audacia y sus habilidades, afrontar con éxito el reto que te aguarda en estas páginas. ¡Porque TÚ eres el protagonista!
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder