Autumn in the Vineyard- M.Adair (C.) (St. Helena Vineyard 3)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Autumn in the Vineyard- M.Adair (C.) (St. Helena Vineyard 3)

Mensaje por happykent »

Imagen

Libro no publicado en español

Title: Autumn in the Vineyard
Author: Marina Adair
Pages: 324
Publisher: Montlake Romance
Date of Publication: 2013

Synopsis:
Frankie Baudouin has a hundred reasons not to trust Nate DeLuca. First, he’s a DeLuca. Second, he kissed her—in front of the entire town—and then never called. Oh, and he’s after her land. Sorrento Ranch is Frankie’s last chance to prove to her family—and to herself—that she has what it takes to be an award-winning winemaker. And she will stop at nothing to ensure her success—even if it means playing nice with the starched, sophisticated, and oh-so-sexy Italian.

For Nate, Sorrento Ranch is more than just soil and grape vines; it was his father’s dream—a dream Nate is determined to make a reality. So when he finds himself forced to cohabitate with a hot-headed, irrational, and incredibly gorgeous Baudouin, Nate is surprised to discover that chaos could be so much fun—especially when she sleeps in nothing but lace.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Autumn in the Vineyard- Marina Adair (St. Helena Vineyar

Mensaje por happykent »

Le abro el hilo al libro que elegí para el primer inciso del reto de otoño. No está publicado en español pero a mi me gusta mucho leer en inglés.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Autumn in the Vineyard- M.Adair (C.) (St. Helena Vineyar

Mensaje por happykent »

Lo empiezo! Aun me quedan dos libros para completar el Reto de Otoño y el tiempo se me está acabando :dragon:
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Autumn in the Vineyard- M.Adair (C.) (St. Helena Vineyar

Mensaje por happykent »

Terminado! Me gustó bastante, ambos protagonistas me cayeron bien. Nate es un dulce y no es el típico macho alfa que suele encontrarse como protagonista. Es detallista, algo nerd en su manía de hacer listas, pero super amable, siempre pensando en hacerle bien a los demás. Frankie por momentos me exasperaba pero su personaje está muy bien logrado:
es muy insegura a causa de sus problemas familiares: tras el divorcio de su madre, su padre le dejó las acciones de su empresa a sus hijos varones :icon_no_tenteras: Luego su abuelo la despidió y ella trata de salir adelante con su propia empresa. Nate es el único que le demuestra confianza en ella y en su talento.
Me gustó el desarrollo de la pareja protagonista:
de enemigos a amigos y compañeros de casa, luego amantes, y finalmente novios :)
La única pega que le pongo es el motivo por el que se da el conflicto final entre los protas:
Frankie encuentra una de las listas de Nate en la que él había puesto sus sentimientos sobre algunas cosas que no le gustaban de Frankie. Si bien es cierto que Nate le reprochaba a Frankie que ella no se abría en cuanto a sus sentimientos, no me pareció bien que Frankie terminara con él por eso. El chico lo escribió cuando estaba enfadado con ella porque ella huía de una relación con él. Es como si se enojaran con alguien por lo que escribe en su diario íntimo :meditando: Luego de eso, Nate siguió haciendo un montón de cosas por ella, mientras que ella, a la primera de cambio, lo deja...
Todo se solucionó con el pedido de perdón de Nate y unos cuantos detalles románticos, pero bue...
No se si leeré los anteriores pero me gustaría leer el siguiente para ver como se llevan Nate y Frankie como pareja ya oficializada.
1
Responder