Chocolate Suchard que hermosa es la navidad ( Microrrelato)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
ericmoreiraperez
No puedo vivir sin este foro

Chocolate Suchard que hermosa es la navidad ( Microrrelato)

Mensaje por ericmoreiraperez » 04 Dic 2017 13:00

CHOCOLATE SUCHARD QUE HERMOSA ES LA NAVIDAD

Autor Eric Moreira Pérez

Una niña se levanta de cama, para recoger sus regalos en el árbol de navidad
se queda maravillada al observar su regalo mas anhelado, suspira con honestidad.

La peque abraza a sus padres como si no hubiera un mañana, de su corazón brota bondad
se sienta con su madre en un bonito sofá, mientras su padre armoniza el espíritu de la navidad
el padre de la niña llega al sofá, con una bandeja de plata y sobre ella el turrón de Suchard
la niña risueña sonríe y se ríe mostrando felicidad, su ilusión es disfrutar del Turrón de Suchard
la familia tenia un cachorro de perro, el se acerco y comió siete tabletas de turrón con impunidad
le subió el colesterol y llevaron al cachorro a una clínica veterinaria de verdad, sanación simplicidad
volvieron a su dulce hogar, la niña con sus juguetes no paraba de jugar, villancicos empieza a cantar
su familia alrededor del árbol empiezan a entonar, los villancicos que la radio hace sonar.

La decoración del árbol de navidad es espectacular, en adornar tuvieron que inspirar
las tabletas de chocolate Suchard colgaban del árbol, una hermosa forma de decorar
antes de que la navidad llegue a terminar, chocolate disfrutar, comer y saborear todo es empezar
la niña siente en su corazón el palpitar, el latido de la mágica navidad, el ambiente armonizar
las hermosas plantas de su jardín, con el frio se comienzan a marchitar
en espera de la primavera, para luego de sus raizes brotar y sus flores vislumbrar
la niña esta muy contenta y su energía expande felicidad, alegría en todos sembrar
las luces de navidad, son hermosas verlas en tu ciudad brillar, excelente para colorear
la navidad esta a punto de terminar y con ello la niña tendrá que ir a la escuela a estudiar
en un pequeño cuaderno escribirá, su bella y mágica navidad con la familia en el hogar
las profesoras y su director se comienzan a emocionar, leyendo su vivencia espectacular
vive la navidad con su armonía y algazara, enciende tu navidad así podrás llegar
a cautivar las vidas de otras personas con la luz de tu candil que va alumbrar. Fin
La pagina web de los peques https://poemaspeques4.blogspot.com/

lucia
Cruela de vil

Re: Chocolate Suchard que hermosa es la navidad ( Microrrela

Mensaje por lucia » 06 Ene 2018 22:21

El perro mas que colesterol tenía seguro empacho de Suchard :lista:

Por cierto, si te gusta colorear a ti también, pásate por el subforo de Bellas Artes, que hay varios foreros que suben los dibujos que colorean :mrgreen:

ericmoreiraperez
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por ericmoreiraperez » 08 Ene 2018 13:36

La verdad que yo dibujar, mis dibujos no son para nada buenos, pero lo podria intentar a ver si me sale algun dibujo pasable, por cierto uso linux mint, abandone ya windows para siempre, despues de todos los errores que he sufrido
La pagina web de los peques https://poemaspeques4.blogspot.com/

lucia
Cruela de vil

Mensaje por lucia » 08 Ene 2018 17:08

Utilizan dibujos ya hechos y solo los colorean.

Responder