Timeless (2016)

Moderadores: Ashling, Spirito89, Gabi, Judy Bolton

Responder
danicg
Foroadicto

Timeless (2016)

Mensaje por danicg » 09 Dic 2017 12:47

Hola a todos,no he encontrado que esta serie tenga hilo abierto así que le he abierto uno.Si ya lo tienes pues lo fusionais y disculpar.
El caso es que me he puesto a ver esta serie con esto de que era la versión americana de El ministerio del tiempo que es una serie que me gusta bastante y la verdad,es bastante más floja.No solo no tiene los puntos de humor de la primera,sino que se enreda en una subtrama política bastante tediosa.
Tiene otros puntos flojos como que cambian constantemente la historia y la verdad,siempre pensé que una serie como El ministerio del tiempo con mucho más presupuesto y bien llevada tenía mucho potencial.Un potencial que aquí queda desperdiciado.
¿Alguno más la ha visto?¿Qué opináis?

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Título original: Timeless (TV Series)
Año: 2016
Duración: 60 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Greg Beeman, John F. Showalter, Charles Beeson, Neil Marshall, John Terlesky, Craig Zisk, Holly Dale, Billy Gierhart, Matt Earl Beesley, Guy Ferland
Guion: Eric Kripke, Shawn Ryan, Anslem Richardson, Kent Rotherham, Jim Barnes, Lana Cho, Anne Cofell Saunders, Arika Lisanne Mittman, Matt Whitney, Tom Smuts, David Hoffman
Música: Robert Duncan
Fotografía: Sam McCurdy
Reparto: Abigail Spencer, Matt Lanter, Malcolm Barrett, Paterson Joseph, Sakina Jaffrey, Claudia Doumit, Goran Visnjic, John Getz, Chad Rook, Matt Frewer, Susanna Thompson, Annie Wersching, Daniel di Tomasso, Jim Beaver
Productora: Davis Entertainment / Kripke Enterprises / MiddKid Productions / Sony Pictures Television
Género: Serie de TV. Aventuras. Acción. Drama | Viajes en el tiempo

Sinopsis: Narra los esfuerzos de una patrulla secreta, formada por un militar, una profesora de historia y un científico por evitar que el tiempo y la historia cambien. Los tres protagonistas persiguen a un villano que se ha apoderado de una máquina del tiempo con intención de alterar sucesos del pasado. (FILMAFFINITY)
Leyendo "Los peces de la amargura”

Recuentos
Lista de pendientes

maryshelley
No tengo vida social

Re: Timeless

Mensaje por maryshelley » 09 Dic 2017 14:53

Me suena que sí tiene hilo abierto, lo que no sé cómo se juntan.

Yo la vi hace tiempo y era un plagio descarado en muchas cosas. No me extraña que la cancelaran (estaba prevista una segunda temporada). No me dijo gran cosa.
:101:

El instituto de Stephen King

Yuyu
Vivo aquí

Re: Timeless (2016)

Mensaje por Yuyu » 26 Sep 2019 21:27

La he empezado hoy, la escogí para ver con mi hijo que tiene trece años y es complicado encontrar series que me gusten a mí y que sean aptas para menores de dieciséis. No he visto el ministerio del tiempo así que no puedo comentar. De momento me pareció típica y tópica. :lol:
Bleach - Tite Kubo
Calamity (The Reckoners III) - Brandon Sanderson
La fé de los caídos (LEdlV 12) - Terry Goodkind
El último sacrificio (Vampire Academy 6) - Richelle Mead

Jacob Cora
Fuera de serie
Contactar:

Re: Timeless (2016)

Mensaje por Jacob Cora » 27 Sep 2019 16:49

Yuyu escribió:
26 Sep 2019 21:27
La he empezado hoy, la escogí para ver con mi hijo que tiene trece años y es complicado encontrar series que me gusten a mí y que sean aptas para menores de dieciséis. No he visto el ministerio del tiempo así que no puedo comentar. De momento me pareció típica y tópica. :lol:
El único atractivo de la serie es Matt Lanter :oops: :oops:

Lo demás es bastante pasable. Amena, sin más.

Responder