No me dejes morir, ¡mátame! (Relato)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Paul Razzini
Lector
Mensajes: 76
Registrado: 06 Dic 2017 19:07

No me dejes morir, ¡mátame! (Relato)

Mensaje por Paul Razzini »

"No me dejes morir, ¡mátame!" si no os gusta ese nombre, puede que os guste "¡Suicídate ya!". Puede que les guste suicidarse, quien sabe. Sí, ¿por qué no?.


Una chica adventista que va a la iglesia, del colegio donde yo antes iba, me dice que han empezado una cadena de oraciones por mi.
Un club de extraños que quieren pensar que son héroes para alguien.

Que creen que alguien los necesita.
Todos quieren ser héroes. El club de los héroes.
Danos placer, flash. Danos intelectualidad rampante, como mecanismo compensatorio de la falta de talento, de la falta de suerte, flash, flash.
Danos objetividad, moralidad, flash.
Ellos defienden por la red, quieren injertar un poco de justicia en este mundo azaroso, ¿porque? ellos también quieren ser héroes, y no soportan el azar, y si alguna vez logran algo, quieren ser escuchados, pero no lo serán, y cada vez están mas y mas cabreados.
Pero no podrán cambiar lo que son y tienen así que amigos, buena suerte y adiós. Rindanse.
La Ilustración se terminó. Ahora estamos viviendo en la Des-Ilustración.

Pero ellos quieren hacer uso de su maldita palabra, de su “justicia”, se quieren hacer notar, por el mismo uso del aire, que es gratis, su naturaleza, son abejas agonizantes. Quieren el protagonismo, quieren reglamentar el mundo, porque quieren ser héroes. En lugar de querer creer algo distinto de dios, los perdedores buscan la salvación en la literatura. Con su fe, de buscar algo histéricamente infinito, una esperanza ilimitada, de la misma medida de su desgracia. Es hueca y sin placer como todo lo que ellos mismos podrían hacer o valorar nunca, con su exageración, con su optimismo, su cortesía, su fantasía. Nada es mejor que tu fantasía.

Todas las noches robaba textos de autores prestigiosos, de textos clásicos de la literatura y los ponía como propios, y hablaba egocentricamente. la medida en que me elogiaban era en gracias a mi cortesía, en las distintas cuentas. Los mismos que me felicitaban y eran mis amigos, eran mis detractores. Yo antes era cortes, por las noches, en mi verdadera y vieja cuenta, hablaba de mis historias de fantasía, y todos me elogiaban porque yo era cortes, hasta que por uno o dos comentarios, me aburrí y me canse. La medida en que alguien leerá algo, sera con la idea de saber, si es famoso, o si es de un desconocido. Si cree que es de alguien famoso, así sea un nombre, encontrara algo que idolatrar, y decirse que no podría hacer nunca, así sean dos palabras puestas con ingenio que no conoce.
Si cree que es de un cualquiera, así lo mira. Aun que sea una cita exacta a Hojas de hierbas. Aunque todo el poema haya vendido millones y no sea tuyo.
Si haces chapa de tus logros, te critican, así que no hay que hacerlo. Si hablas mal de algo objetivamente, todos te preguntaran, ¿y tu quien eres? véase también ¿y tu que demonios has logrado? todos te critican, así que tampoco hay que hacerlo. Aunque digan que nadie es santo, y que hay que aceptar a la gente con lo que es, (que es también, sus odios y diferencias) a la primera vez que alguien diga algo malo, ahí estarán, ¿porque? creo que ya sabes la respuesta, si no lo has adivinado, es, porque quieren ser héroes. Esos escritores que apestan, que no conocen, o que son grandiosos, no importa nada de eso, ¿sabes que importa? Que son héroes. Si se enteraran que dos oraciones no son propias, dirían "ahhh, es que lo lograste robando, es porque es de Withman que es bueno aquí, con razón".

Logre robando y siendo simpático convencer a editoriales enteras. El idioma es limitado, no vale la pena escribir, esta todo codificado. Cortas una linea aqui, y la pones en otro lado, y nadie puede juzgarte. Eres, Stephen King, o Salinger. Eres un pordiosero con talento, un drogadicto que no sabe nada de música, pero esta en todas las radios. Robas un sentido o dos, y listo. Porque ahora no se trata de ser original, se trata de ser diferente a los demás. Antes se trataba, de escribir como los demás. Pero, ahora no.

Debías dejar que aunque fuera o fueran los mas estúpido/a s del lugar, pudieran corregirte aunque sea un tilde. Si les daba placer tener razón en una ínfima cosita, aunque sea en algo, aunque no tenga nada que ver. Porque debías dejarles la esperanza, la fe.


Y ellos eran lo bastante tontos, para creer que si hacían todas las cosas bien, intentando, trabajando duro, podrían lograr lo que quisieran. Que si eran buenos, morales y amables, para creer que un dibujo, o unas letras, podían reemplazar de alguna forma a alguien que ellos querían. Sus patéticas vidas, que sonriendo podrían agradarle a cualquiera, era solo una medida infinita igual de posibilidades falsas que su perdición.


Es el martirio de san Yo. Así es como yo, logre escribir 5 novelas y venderlas, haciendo una suma, que me permitió despilfarro. Y, como logre seducir a una hermosa chica, fingiendo ser amistoso. Cada idiota es un problema básicamente distinto. Si no pones una sola coma en su lugar, te lo recriminaran. La gente te comerá en la mano si los haces sentirse como dioses. Pero es un crimen si aquí escondida, hay una falta de algo, si no eres perfecto, no seras famoso. No podrás decir algo que guié sus pobres vidas.

Cuando veo una abeja, revoloteando en círculos, perdida en su naturaleza, yo tomo la bondad. La bondad no es fácil, es una amarga obligación. No es un crucero de placer a las Bahamas.
No haber nacido es, el mejor premio.
Así que como no puedo salvarla, la aplasto.
Deberíamos aplastar a los vagabundos, a los indigentes, a los fanáticos cristianos perdidos. Cualquier nación que tenga los pantalones bien puestos, debería volarle la cabeza a su presidente, como hacen afuera, en los países en serio. Nico dice que cuando este país vaya bien y se respete, va a matar a cada uno de los concejales del congreso, y va a tomar las riendas de su propio futuro. No es de caballeros dejar su destino en manos de Jesus, ni en manos del estado. Hay que hacerse su propio futuro.
Al final, terminas odiando a todo el mundo. Si no eres independiente, pero para salir de ahí también tienes que matar, así que, es prácticamente igual. Casi siempre tienes que matar a alguien.
Deberías intentar volarle la cabeza a cualquier idiota que crea en esa mierda de la esperanza, y no sabe que es solo otra fase mas que se deja atrás.
Todos los días el hecho de que tú vivas implica sufrimiento y miseria para animales y plantas, e incluso para otras personas. Si quieres ayudar al ecosistema, suicídate.

Me da miedo la gente que al señalar algo obvio, te dice que no. Porque así como ellos me dicen que no, me dicen que no a muchas otras cosas, por teoría, contradictorias. Por esto los odio, porque antes de morir quiero haber visto todas las verdades posibles, o al menos no ser como ellos. Y cada vez que tengo miedo, es por no ver las verdades. Así que quiero dejar de tenerlo. Pero es inevitable, me da miedo la gente, porque no puedes pasar de ella. Esa es otra gran verdad. No puedes pasar de aburrirte de ellos.

si vas a respetar, que sea también la libertad de odiar al otro, lo que no le gusta, libertad de expresión. Si no te gusta el odio, entonces no odias, si no te gusta criticar, no criticas, Tienes comprensión. Amas una idea, que es la simpatía, todo lo que te gusta y lo que no son ideas, si te gusta sonreír, cambias. Pero tienes miedo de permanecer igual, entonces, defiendes, idealizas, tienes enojos.
Respeta el odio tambien.
Nadie respeta el odio, solo sale a follar y ya.
Ahí es donde el circulo de la idea se cae, así que... si simplemente no te gusta el odio, no odies, si no, eso es estúpido. Todo el problema es que, ellos te dicen que no les gusta. Y eso causa miedo sabes.
Usa lo que te queda, juégalo bien, lo mejor posible, toma ese libro, estudia, no tengas hijos, adopta en ultima instancia. O comprométete con el estado y mata un huérfano, reserva un huérfano al que puedas disparare, porque esta sucio y no sabe escribir. No lo dejes morir. mátame, no me dejes morir. Porque soy la misma mierda cantante y danzante que tu, no somos diferentes. Asi que al demonio de todas formas. Nadie dice que tengas que tragártelo. O, como yo le digo a los estúpidos, si, por qué no.

su mayor intriga a veces sea ver como va a ser todo para ellos a los 30 o 40 dentro de 10 o 15 años. toda la gente o algo apesta y no puedes hacer nada.

Si respetas que todos somos distintos, sabes que no todos odiamos las mismas cosas. Es parte de aceptar la diversidad. Es como algunas personas que son racistas por el mero hecho de odiar.
el odio no te hace racista, ni amargado, ni solitario, es solo odio. No es que nadie odie a nadie por ser solo negro, es estúpido. Es como golpear una mujer, o matarla, por el hecho de que es mujer. no es que seamos femicidas. Es que odiamos. Y cuando pierdes el miedo, y puedes salir libre, a veces puedes hacer lo que sea sin miedo.


Puedes ser pedofilo, puedes violar, puedes drogarte y ser respetado igual, pero, no puedes cometer el pecado de no ser nadie, no puedes ser nadie, si no, no puedes dar tu opinión.

Quería matar a alguien, solo para demostrar que podía cambiar el curso de las cosas, que podía ser el todo de ese alguien que necesitaba, la razón del cambio en su mente, quería dispararle a eso que hacia que las cosas se mantengan inmutables en su ignorancia, quería volar un poco de ignorancia y verla desaparecer, quería sustraer una mente.



No puedes saber quien es simpatico de verdad, o creativo, no sabes quien es este, o el otro, es la ventaja de ser un desconosido moral. Nadie puede mirar dentro tuyo.
es como en la biblia, nadie la cumple, aunque todos piensan que es la real forma de ser. No pondrán la otra mejilla, no harán amigos de la nada y por nada, no te aceptaran como la porquería que eres, porque el mundo no funciona así, y ya.

Cada vez que veo un comentario, un cuento estupido, pienso en ulceras cancerosas

quieren alguien a quien poder rescatar. alguien que los necesite. que no pueda vivir sin ellos. Pero no solamente una vez. el salvador constante de alguien.

Es un raro nazismo el de las mujeres, hasta con los hombres dura esta porquería de tener que sonreirles, y ellos se lo tragan, aunque no les guste un hombre sonriendo. Porque es la forma correcta de meter una polla en una vagina. Meterla no te hace mas inteligente, ni mas sabio, es como meter la polla en un pantano, no te va a hacer mas de nada que te imagines. Pero, este raro régimen esta regido por ellas así. Y todos sonríen como si los apuntaran como una pistola invisible, porque te da prestigio.
Las ventajas que dicen que tenemos los hombres, son puros calculos. No se puede clavar un clavo con el falo. Las mujeres pueden tener hijos, y eso las hace tener mas derechos y ventajas.
Vamos a lugares, que las mujeres dicen que son buenos, nos vestimos como ellas dicen, somos, como ellas dicen, sonreímos como dicen, y a cambio, nos dicen que la sociedad es nuestro régimen. Ellas son dios, por ese derecho, y esa habilidad, la de crear. Pero todo sea por la causa de follar. Los que tienen suerte, nacen muertos.
Cada vez me pregunto si, cada vez que tenemos un problema, si no estamos buscando quejas para follar. Si cada vez que uno tiene una queja, es por que no puede estar follando, en ese preciso momento. Cada vez que quemamos un acre de selva amazónica, es para seguir follando que lo hacemos. Cada vez que alguien nace o muere. Cada vez que alguien decide ser un medico o un abogado prestigioso. Es decir, si no fuera por follar, yo ya estaría muerto. Cada vez que alguien toma un par de tapones para el oído, pone su sonrisa de falsedad tan bien actuada, y va a bailar esa cacofonía. Es para follar con los muertos que rompemos las leyes. Follar o ser héroes, para poder follar.

¿Se imaginan el mundo regido por hombres? Estaríamos en cuevas, luchando por comida o por luchar. Peleando y peleando, burlándonos de todos, el sexo seria algo obligatorio, nadie podría negarse a eso. Y eso llevaría a la sociedad al fondo del fondo de la decadencia. O quizás eso nos quieren hacer creer las mujeres, y todo seria grandioso, Quizá el pecado es vivir tanto, quien sabe que hay luego de la muerte para considerar una muerte un crimen. Quizá sea un hecho de merito, si estas muriéndote de cáncer y no te atreves a jalar del gatillo, o si estas aburrido, Pero si te atrapan creyendo lo que tu quieres, el gran hermano te pondrá en tu lugar. Para mi, es ofender tarde o temprano, así que es mejor hacer perder el miedo a eso pronto.

Cuando vez una mujer estúpida, intentas ligartela. Cuando vez a un estúpido, intentas golpearlo de alguna forma. Asi de infantiles somos. Porque todos en el fondo, somos iguales, queremos ser héroes, cada cosa que hagas, a cada instante.


Me imagino el gran hermano, puede verte en todas partes, menos en la oscuridad. cada vez que alguien dice una grosería, o se sale del patrón mujeril, y quiere solo follar en otra cultura, como un bebe colgado del cordón umbilical, ahí esta el gran hermano, todos, inclusive uno mismo, dice ¿que estas diciendo? y lo excluye al instante. Se excluye al instante. El héroe dentro de nosotros, lo excluye. El que jala las palancas en todos los momentos. El que besa cada cosa que tocamos, ¿que no existimos? existimos demasiado. Somos nosotros, el gran héroe, besando el sonido de la música, con nuestra opinión, con la única cosa que podemos besar y sentir placer. Hasta que algún día quedemos ciegos.

Adictos a la “objetividad”, o peor aun y mas aburridos, adictos a la “bondad moral”, saneando sus propios problemas psicológicos en un intento de literatura, creyéndose distintos a un tipo cualquiera , ellos quisieran volver a nacer, quisieran ser héroes, para coger a todas las mujeres del mundo, y vivir esos años que dejaron quemarse, vivir en todos los pueblos del país, para ser Bradd pitt en la otra vida, o Borges, o Freddie Mercury, héroes, pero ellos no saben lo que son. Es otra cosa a la que dirán, No.
Nadie podía verlos fracasar, era una vergüenza muy grande, nadie podía verlos intentar, no. Quieren ser héroes, y son el herpes del mundo.
Última edición por Paul Razzini el 26 Dic 2017 11:56, editado 1 vez en total.
1
Responder