Cómo calmar la ansiedad (Microrrelato)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Geinwan
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ene 2018 13:54

Cómo calmar la ansiedad (Microrrelato)

Mensaje por Geinwan » 23 Ene 2018 16:02

Supere su estado actual siendo proactivo. Incluso si no tiene el resultado perfecto, al menos te estás alejando de la ansiedad de tratar de resolver tu próximo paso. No hay una decisión equivocada, siempre y cuando se haga algo para salir del modo de deliberación ", dice Debra Kissen, PhD, MHSA, directora clínica del Centro de Tratamiento de la Luz en la Ansiedad. "Deja de intentar encontrar la solución perfecta y avanza, aunque sea un paso imperfecto." Pruebe uno de estos remedios caseros para lograr como calmar la ansiedad y los nervios .

Tome un momento para apreciar su buena salud, familia amorosa o trabajo estable. Tu cerebro no puede experimentar estrés y gratitud al mismo tiempo, así que es una manera efectiva de cambiar tu forma de pensar, dice Heidi Hanna, PhD, autora de Stressaholic: 5 pasos para transformar tu relación con el estrés. Cuando uno se siente estresado o con la niebla cerebral, si se puede cambiar a un lugar para expresar gratitud por algo en la vida, eso inmediatamente comienza a cambiar a un estado más restaurador ", dice. "Si tu mente vaga, vuelve a sentirte agradecido." Mira lo que le pasa a tu cerebro cuando estás estresado.

Cuando te sientes abrumado por las cosas que no puedes controlar -como el tráfico bloqueado o el estado de ánimo de tu jefe-, acepta que las cosas malas ocurren y entrégate al curso del día. Es la cosa más bonita porque ya no estás tratando de manejar nada ", dice Kathleen Hall, PhD, DMin, fundadora y directora ejecutiva de Mindful Living Network y The Stress Institute. "Es como pulsar el botón de borrar". Pruebe uno de estos trucos mentales que hacen que el tráfico pase más rápido.

Cuando se sienta completamente abrumado, recuerde que la ansiedad es fugaz. Cuando usted está crónicamente estresado, puede sentir que se está ahogando en problemas y apenas se mantiene a flote ", dice Aarti Gupta, PsyD, director clínico del centro de ansiedad y terapia familiar TherapyNest. "Recordarse a sí mismo que el factor estresante no es permanente puede proporcionar tranquilidad mental y otorgar la energía necesaria para abordar el problema y explorar soluciones viables". Así es como la gente naturalmente calmada evita el estrés.

Al referirse a usted mismo en la segunda persona, es como si estuviera llamando a un equipo de familiares, mentores y otros seres queridos para recordarle que no está solo. Cuando dices' Puedo hacerlo', te estresa un poco porque estás solo ", dice el Dr. Hall. "La segunda persona trabaja porque te estás llamando a ti mismo a la acción."

Cuando la ansiedad lo mantiene alejado de una actividad social o de una presentación importante, vuelva a tomar el control haciendo lo contrario de lo que su mente está tratando de convencerlo. "Ganarás y la ansiedad perderá", dice el Dr. Kissen.

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 67312
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Ccómo calmar la ansiedad

Mensaje por lucia » 27 Ene 2018 17:49

Hay muchos errores gramaticales, empezando por la concordancia de la primera frase: o hablas de tú o de usted, pero no mezcles.

El resto me ha recordado a esas ventas estilo americano basados en comentarios de terceros, aunque para eso faltan al final unas líneas para describir el producto vendido :cunao:

Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53666
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Cómo calmar la ansiedad (Microrrelato)

Mensaje por Sinkim » 23 Abr 2018 22:37

Geinwan escribió:Supere su estado actual siendo proactivo. Incluso si no tiene el resultado perfecto, al menos te estás alejando de la ansiedad de tratar de resolver tu próximo paso. No hay una decisión equivocada, siempre y cuando se haga algo para salir del modo de deliberación ", dice Debra Kissen, PhD, MHSA, directora clínica del Centro de Tratamiento de la Luz en la Ansiedad. "Deja de intentar encontrar la solución perfecta y avanza, aunque sea un paso imperfecto." Pruebe uno de estos remedios caseros para lograr como calmar la ansiedad y los nervios .
He editado tu mensaje original para quitar el camuflaje de tu enlace. Es el 2º que te veo haciendo lo mismo, que sepas que eso es motivo de baneo.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

:101: RECUENTO 2017 :101:

Responder